Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

¡Pasa el verano en Asia! Conoce cómo hacer realidad el sueño de tener tu propia casa de playa

El proyecto se encuentra situado en el km. 107 de la Panamericana Sur, en una de las mejores playas de Lima.
El proyecto se encuentra situado en el km. 107 de la Panamericana Sur, en una de las mejores playas de Lima. | Fuente: Grupo Taurus

Ya puedes tener tu propia casa frente al mar en el condominio Santorini. Conoce cómo luce y por qué invertir en esta zona de Asia.

¿Imaginas estar solo a unos pasos de la playa y poder refrescarte cuando quieras en medio de esta ola de calor?  ¿Y qué tal pasar los fines de semana con tu familia en su propio refugio playero? Contempla a tus hijos creciendo entre las olas y la arena, acumulando recuerdos inolvidables. Una casa cerca de la playa en Asia puede ofrecerte ese estilo de vida.

Este balneario, situado en los alrededores de Lima, no solo te brinda la proximidad al mar, sino también una zona comercial de primer nivel, con sucursales de los negocios más destacados de la ciudad. Restaurantes, bares, lounges, discotecas, tiendas por departamento, cines, supermercados y boutiques de moda, todo a tu alcance para disfrutar junto a tu familia y amigos.

Haz realidad tu sueño de vivir en la playa con el proyecto Santorini

Tener una casa de playa y amanecer frente al mar ahora puede ser realidad gracias al nuevo condominio Santorini, un proyecto del Grupo Taurus en la zona de Sarapampa, en Asia, ubicado en la primera línea de playa con acceso directo y vistas al mar.

Todas las casas del proyecto Santorini tienen un diseño moderno mediterráneo y, sin importar su ubicación, te harán vivir la mejor experiencia veraniega. Por ejemplo, las casas que se encuentran en la primera fila tienen vista directa al mar, las de la segunda y tercera fila también pueden disfrutar del panorama desde la terraza y aquellas ubicadas en las zonas laterales tendrán visión de la piscina.

Los residentes tendrán acceso a las tres piscinas del proyecto.
Los residentes tendrán acceso a las tres piscinas del proyecto. | Fuente: Grupo Taurus

Todo el condominio tiene su propio estacionamiento y acceso directo a la playa de Sarapampa. Además, el proyecto cuenta con una piscina principal activa de las tres que están planificadas. Junto a esto, también se construirán canchas deportivas, el malecón de Sarapampa, la playa y un Club House para los residentes.

Cada vivienda tiene acceso a la playa Sarapampa.
Cada vivienda tiene acceso a la playa Sarapampa. | Fuente: Grupo Taurus

Sobre el Grupo Taurus

El Grupo Taurus es de capital peruano y cuenta con experiencia en el planeamiento, diseño, ejecución, administración y mantenimiento de proyectos inmobiliarios de playa desde el 2008. Estamos especializados en proyectos de playa y le ayudamos a realizar la mejor inversión. Disfrute de su propia casa de playa en una de las zonas más exclusivas de Lima, a los mejores precios del mercado.

Para más información sobre el proyecto Condominio Santorini ingresa a https://grupotaurus.com.pe/.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola