Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

¿Pensando probar algo diferente esta Navidad? Avinka te trae 6 ideas para una deliciosa cena a base de pollo

Avinka vive la magia de la Navidad y ofrece una selección de productos deliciosos y fáciles de preparar.
Avinka vive la magia de la Navidad y ofrece una selección de productos deliciosos y fáciles de preparar. | Fuente: Avinka

Esta Navidad puede ser la oportunidad perfecta para crear nuevas tradiciones navideñas. Avinka te cuenta cómo puedes innovar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Tienes pensado comer pollo esta Navidad? Uno de los momentos más esperados en estas fiestas es compartir la cena navideña con quienes más queremos. Algunas familias prefieren disfrutar de una tradicional cena con pavo y otras se aventuran a probar platos nuevos, teniendo al pollo como el principal protagonista.

Gracias a su gran sabor combina muy bien con una amplia variedad de acompañamientos, como purés dulces o salados, ensaladas frescas o cocidas y todas las variedades de arroces que te puedas imaginar; sin dejar de lado que es un producto económico y fácil de preparar.

El protagonista de tu cena navideña está en Avinka

Avinka es conocida por la calidad de sus productos y en esta Navidad ofrece una selección especial pensada para acompañar a las familias peruanas en sus mesas.

A continuación, te damos 6 ideas para innovar en tu cena navideña con los productos Avinka:

1.      Suprema Avinka: Hecha de filete de pierna empanizada, ideal para ser parte del plato principal de la cena navideña. Acompáñala con un clásico puré de manzana, papa o camote.

2.      Enrollados de pollo: La opción perfecta para sorprender en la cena, elaborados con pollo aderezado a la Cordon Bleu y rellenos de jamón y queso, o en su presentación rellena de jamón, queso, tocino y frutas secas, toda una delicia que tus comensales amarán.

3.      Pop corn Chicken Avinka: Elaborado con carne de pierna de pollo empanizada, perfecto para compartir y disfrutar con tus salsas favoritas.

4.      Milanesa Avinka: ¿Aún no sabes con qué acompañar tu delicioso arroz árabe? Crocantes y jugosas por dentro, las milanesas Avinka son perfectas para cualquier ocasión; gracias a que están hechas con filete de pechuga de pollo marinada.

5.      Chicharrón Avinka: Elaborado con pechuga de pollo empanizada, es perfecta para compartir y disfrutar en familia, acompáñalo con un rico puré de camote o manzana.

6.      Nuggets Avinka: Deliciosos y fáciles de preparar, elige entre nuggets de pura pechuga de pollo o los de carne de pollo con brócoli y queso, perfectos para consentir a los más pequeños de la casa.


¿Por qué elegir los productos Avinka?

Avinka pertenece al Grupo Santa Elena, una de las integraciones avícolas más grandes del Perú con más de 30 años de experiencia y con el propósito de llevar nutrición de verdad a los peruanos; apuestan por ofrecer productos a base 100% carne de pollo y libre de octógonos, para que los consumidores disfruten de sus platos favoritos con la mejor calidad.

Así que ya sabes, esta Navidad has que cada plato sea una experiencia única y disfruta de una cena navideña especial y diferente junto a Avinka.

¿Dónde comprar los productos de Avinka?

Encuentra toda la línea de productos Avinka en: Delivery Avinka, tiendas Avinka en Lima y Arequipa, a través de la web www.avinkadelivery.com, supermercados y aplicativos.

Para conocer más formas de disfrutar los productos Avinka síguelos en Facebook e Instagram.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola