Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Pilsen Callao lanza campaña para promover la igualdad de género y romper con los estereotipos existentes en el “Día de la Mujer”

En el marco del “Día de la Mujer”, Pilsen Callao presentó una nueva y original campaña que busca generar consciencia a sus consumidores para dejar de lado los estereotipos de género y lograr una sociedad igualitaria.
En el marco del “Día de la Mujer”, Pilsen Callao presentó una nueva y original campaña que busca generar consciencia a sus consumidores para dejar de lado los estereotipos de género y lograr una sociedad igualitaria. | Fuente: Pilsen Callao

#AmistadSinDiferencias es la nueva y original campaña de Pilsen Callao, que busca evidenciar y erradicar los estereotipos de género que aún están presentes en el país. Esta fue la acción que generó muchas reacciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco del “Día de la Mujer”, Pilsen Callao presentó una nueva y original campaña que busca generar consciencia a sus consumidores para dejar de lado los estereotipos de género y lograr una sociedad igualitaria.

La marca desarrolló una campaña de intriga con el supuesto lanzamiento de una “Pilsen para mujeres”, que demostraba los estereotipos existentes que encasillan a las mujeres. Se presentó como un producto desarrollado en homenaje a la “mujer de hoy”, con las supuestas características y elementos que debía tener una cerveza dirigida a ese público. A partir de ese video, durante dos días, miles de personas no dejaban de preguntarse por qué la marca había optado por crear una cerveza exclusiva para el público femenino. Muchas reacciones se generaron, se abrió el debate y las discusiones entre el público.

El 7 de marzo, finalmente, y previo al “Día de la Mujer”, Pilsen Callao develó, a través de un nuevo video en sus redes sociales, la nueva “Pilsen para mujeres”, una cerveza que finalmente no tenía ningún cambio respecto a la clásica Pilsen, es decir, se trataba de la misma cerveza, con el mismo sabor y el diseño de siempre. La marca cerró el video con un mensaje claro: la cerveza no está hecha para hombres, ni mujeres, sino para “patas”, bajo el concepto: Amistad Sin Diferencias.

La marca cerró el video con un mensaje claro: la cerveza no está hecha para hombres, ni mujeres, sino para “patas”, | Fuente: Pilsen Callao

Nunca se nos pasó por la mente lanzar una Pilsen solo para mujeres, ya que nuestra iniciativa es promover la igualdad de género en todo sentido, sostuvo Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

La marca ha revelado que cerca del 40% de consumidores de cerveza son mujeres, por lo que Pilsen Callao, tiene como metra seguir contribuyendo a romper estereotipos en la búsqueda de un país sin diferencias.

Con esta campaña, Pilsen Callao logra demostrar que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, la comprensión y la igualdad. “Juntos podemos lograr un Perú más justo y de más amigos.”

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola