Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Préstamos estando en Infocorp: obtén dinero sin impedimentos

Supera las limitaciones crediticias por estar reportado en centrales de riesgo con Prestamype.
Supera las limitaciones crediticias por estar reportado en centrales de riesgo con Prestamype. | Fuente: Prestamype

¿Tienes problemas para acceder a un préstamo a través del sistema financiero tradicional? Conoce cómo ampliar tus opciones crediticias de manera rápida y segura en esta nota.

Estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp puede limitar tus opciones crediticias, por lo que, cumplir proyectos como emprender un negocio, terminar de construir tu vivienda o simplemente vivir libre de deudas, llega a ser un sueño difícil de cumplir. Afortunadamente, empresas como Prestamype te ofrecen la solución para obtener el préstamo que tanto deseas.

¿Qué beneficios ofrece Prestamype si estás en Infocorp?

A diferencia de las instituciones bancarias convencionales, Prestamype sí aprueba préstamos incluso cuando se tienen deudas registradas en Infocorp. Además, ofrece tasas competitivas, planes de pago personalizados, cuotas fijas mensuales y montos considerables que parten desde S/ 20,000, siempre con condiciones justas y adaptándose a las características y capacidad de pago de cada persona.

Estos son los beneficios que ofrece para este tipo de préstamo:

  • Desembolsos que van desde S/ 20,000 hasta S/ 600,000.
  • Tasa de interés mensual desde 1.20%
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • 3 esquemas de pago distintos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.
  • Desembolso rápido: 15 días en promedio.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo estando en Infocorp?

Tener deudas reportadas en las centrales de riesgo hace que obtener nuevos préstamos dentro del sistema financiero pueda parecer casi imposible. Sin embargo, al respaldar la solicitud con una garantía hipotecaria, las probabilidades mejoran significativamente. Por esta razón, el requisito principal para calificar a un préstamo estando en Infocorp es poseer un inmueble ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano, debidamente inscrito en Sunarp y que pueda ser usado como aval. De esta manera, la evaluación de riesgo deja de ser un factor determinante, permitiendo a los asesores financieros encontrar la mejor opción de financiamiento para cada caso.

¿Por qué confiar en Prestamype?

Prestamype se destaca como la Fintech líder en Perú, por la confianza que genera, su contante innovación y su impacto transformador positivo. Reconocida como una de las mejores 100 startups en el país por Forbes, esta empresa ha marcado una diferencia significativa desde 2017. Con más de S/ 700 millones desembolsados, ha impulsado el crecimiento de miles de peruanos y cuenta con el respaldo financiero del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por dos millones de dólares y el respaldo financiero de Salkantay VC, una de las Venture Capital más influyentes en Perú.

Distinguida por haber alcanzado hitos notables como convertirse en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, cuenta con la confianza de inversores internacionales como Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Este respaldo financiero refuerza su compromiso de expansión y liderazgo en el mercado de préstamos dentro del país. Guiada por los valores de honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso, la empresa ha construido una reputación que va más allá de la excelencia financiera.

¿Estás interesado en solicitar un préstamo en Prestamype? Descubre si pre-calificas en menos de 2 minutos AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola