Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Prestamype brinda reuniones gratuitas para invertir y obtener una rentabilidad anual promedio de 25%

Empieza a invertir en préstamos con garantía hipotecaria gracias a las asesorías gratuitas de Prestamype.
Empieza a invertir en préstamos con garantía hipotecaria gracias a las asesorías gratuitas de Prestamype. | Fuente: Prestamype

¿Te interesa hacer crecer tu dinero de manera segura y rentable? Te contamos por qué las inversiones en préstamos con garantías hipotecarias son una gran opción.

En el siempre dinámico mundo de las finanzas, la búsqueda de opciones seguras y rentables es una prioridad para aquellos que desean maximizar sus inversiones. En este contexto, las inversiones en préstamos con garantía hipotecaria se destacan como una estrategia atractiva para aquellos que buscan rendimientos sólidos a corto y mediano plazo.

Pero, ¿en qué consiste la inversión en préstamos con garantía hipotecaria?

Este enfoque innovador implica prestar dinero a individuos o empresas que ofrecen sus propiedades como garantía para asegurar el préstamo. Es una forma de inversión que equilibra la seguridad respaldada por bienes raíces y la generación de ingresos consistentes.

Una de las principales ventajas de esta modalidad de inversión es la seguridad que ofrecen las garantías hipotecarias. Los inversionistas pueden tener la tranquilidad de que su capital está respaldado por propiedades tangibles, reduciendo significativamente los riesgos asociados con otras formas de inversión.

Beneficios de invertir en préstamos con garantía hipotecaria

Invertir sabiamente es clave para construir un futuro financiero sólido.  A continuación, te contamos por qué los préstamos con garantía hipotecaria son una gran opción para hacer crecer tu dinero:  

1. Bajo riesgo

Al prestar dinero con la propiedad como garantía, los inversionistas tienen la tranquilidad de que, incluso en escenarios adversos, su capital está respaldado por un activo tangible.

2. Retornos atractivos

A pesar de su naturaleza de bajo riesgo, la inversión en préstamos con garantía hipotecaria proporciona retornos atractivos. Los inversionistas reciben pagos periódicos que incluyen tanto el capital invertido como los intereses acumulados.

3. Diversificación

La diversificación es una estrategia fundamental para mitigar riesgos y maximizar los rendimientos a largo plazo. La inversión en préstamos con garantía hipotecaria ofrece una oportunidad única de diversificar la cartera de inversiones. Al incluir activos respaldados por bienes raíces, los inversionistas pueden equilibrar su cartera, reduciendo la vulnerabilidad a fluctuaciones del mercado y aumentando la estabilidad general.

¿Por qué Prestamype es la mejor opción para empezar a invertir?

Prestamype es una Fintech peruana con más de 6 años de experiencia en el mercado, considerada como una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes. Actualmente, ofrece diversas opciones de inversión muy atractivas como los préstamos con garantía hipotecaria y factoring. Además, cuenta con más de 5000 inversionistas activos que han colocado más de S/ 700 millones y han generado ganancias superiores a los S/ 130 millones.

Al invertir en préstamos con Prestamype, puedes obtener estas ventajas:

  • Montos de inversión: Esta opción de inversión requiere de un monto mínimo de S/ 23 mil.
  • Retornos atractivos: Los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen retornos superiores en comparación con opciones de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad promedio de 25% anual.
  • Plazos de pago: Los plazos de pago invirtiendo en préstamos van desde 1 hasta 5 años. Durante ese plazo, tu dinero genera intereses.
  • Riesgo: Esta inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en SUNARP a nombre del inversionista. Además, Prestamype realiza una evaluación completa de cada solicitud.
  • Diversificación: Al invertir en préstamos con garantía hipotecaria podrás elegir el perfil y la garantía en la ubicación que más te agrade.

Agenda una asesoría gratuita y haz crecer tu dinero

Si te interesa explorar las innumerables posibilidades que ofrece la inversión en préstamos con garantía hipotecaria, puedes agendar una reunión gratuita con los asesores financieros de Prestamype.

En estas asesorías personalizadas, los asesores se encargarán de resolver todas tus dudas, proporcionarte información detallada sobre esta estrategia de inversión y ayudarte a iniciar tu proceso de registro de manera sencilla.

Para agendar tu asesoría gratuita haz clic aquí.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola