Consolida tus deudas y ordena tus finanzas solicitando un préstamo para compra de deuda con Prestamype, que te ofrece montos desde S/20 mil y una de las tasas más competitivas del mercado.
¿Tienes deudas con diversas entidades a la vez y con diferentes tasas? El desorden financiero puede hacer que termines pagando más, que llegues a fin de mes muy ajustado o incluso que dejes de pagar tus cuotas y acabes reportado en centrales de riesgo como Infocorp, complicando así tu historial para futuros créditos.
Si esta es tu situación, una de las mejores opciones para poner en orden tus finanzas y acceder a mejores condiciones es solicitar un préstamo para compra de deuda con Prestamype. Esta reconocida Fintech peruana te ofrece la posibilidad de consolidar tus deudas a través de un préstamo con garantía hipotecaria. Así tendrás una sola responsabilidad de pago con una mejor tasa y plazos más largos de acuerdo con tus necesidades.
¿Qué es la compra de deuda?
La compra de deuda de Prestamype es una alternativa de financiamiento que sirve para trasladar las deudas de otros bancos a una tasa más competitiva con Prestamype. El beneficio principal es que podrás acceder a mejores condiciones como una tasa de interés que va desde 1.19 % mensual y plazos de pago de hasta 6 años.
Al aplicar a una compra de deuda disminuyes el pago de los intereses, mantienes un monto fijo de pago mensual y el cobro de comisiones. Por ejemplo, si en una entidad bancaria pagas una tasa de interés anual de 45 %, aplicando a una compra de deuda podrías disminuir esa tasa hasta 22.13 % o menos.
Beneficios del préstamo para compra de deuda de Prestamype
Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Con un préstamo para compra de deuda, accedes automáticamente a estos beneficios principales:
- Montos altos: desde S/20 mil hasta S/1 millón.
- Tasa de interés mensual desde 1.19 %
- Plazos de pago desde 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
- Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o por no tener historial crediticio.
- Desembolso rápido: 15 días en promedio.
- Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
- Seguridad: Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa con inscripción en el Registro de Empresas de Préstamos (RES. SBS 05939-2019).
¿Listo para ordenar tus finanzas y pagar menos? Traslada tus deudas de otros bancos a Prestamype y accede a una mejor tasa. Precalifica en solo unos minutos AQUÍ.
Requisitos para acceder al préstamo
El préstamo para compra de deuda te permite consolidar tus deudas a través de un préstamo con garantía hipotecaria, de esta manera puedes acceder a mejores tasas y a montos altos de dinero, incluso si no cuentas con historial crediticio o si estás reportado en Infocorp.
Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.13 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Para precalificar, debes cumplir con estos requisitos básicos:
- Contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
- Dicho inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Además, debe estar ubicado en la zona metropolitana de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Sullana, Chiclayo, Chimbote, Chanchamayo, Huaraz, San Martín, Chachapoyas, Utcubamba, Cajamarca o Cusco.
- También debe estar libre de problemas legales (multas, gravámenes o afectaciones) en la Municipalidad o los Registros Públicos.
¿Cumples con estos requisitos? Precalifica de forma 100 % online en la web de Prestamype AQUÍ y empieza a pagar menos por tu deuda.
Compra de deuda TCHN (Título de Crédito Hipotecario Negociable)
Prestamype también ofrece la opción de compra de deuda TCHN (Título de Crédito Hipotecario Negociable), este se realiza exclusivamente de préstamos de personas en Prestaclub, es decir, es un producto dirigido a clientes de dicha entidad.
TCHN son las siglas de “Título de Crédito Hipotecario Negociable”, el cual permite que las personas que tienen un inmueble en Registros Públicos puedan optar por el papel de deuda en vez de la venta de una propiedad para obtener financiamiento. Se trata de un título valor que representa un crédito individual con garantía hipotecaria. En este caso, el crédito y la garantía se inscriben en los Registros Públicos y el inmueble queda hipotecado a favor de una sola entidad.
Traslada hoy mismo tus deudas de otros bancos a Prestamype y accede a tasas competitivas y periodos de pagos más extensos. Precalifica en solo unos minutos AQUÍ.
Comparte esta noticia