Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Prestamype se expande al norte: ahora puedes acceder a un préstamo en Piura, Sullana, Chiclayo y Chimbote

Prestamype se expande al norte: ahora puedes acceder a un préstamo en Piura, Sullana, Chiclayo y Chimbote.
Prestamype se expande al norte: ahora puedes acceder a un préstamo en Piura, Sullana, Chiclayo y Chimbote. | Fuente: Prestamype

Ahora podrás acceder a un préstamo de hasta S/1 millón si tienes un inmueble en Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote. Conoce los beneficios y requisitos del préstamo de Prestamype.

¿Tienes un plan en mente, pero necesitas capital para hacerlo realidad? Ahora podrás alcanzar tus metas gracias al préstamo de Prestamype que ofrece montos desde S/15 mil con excelentes condiciones y sin importar si estás en Infocorp o si no tienes historial crediticio.

Ya sea para invertir en capital de trabajo, construir tu casa, consolidar tus deudas o para libre disposición, con Prestamype puedes acceder a ese dinero que necesitas desde diversas partes del país. Para precalificar al préstamo debes tener un inmueble para dejar en garantía en Lima, Callao, Arequipa, Trujillo o Huancayo y ahora también en cualquiera de sus nuevas áreas de cobertura: Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote. Conoce más AQUÍ.

Beneficios del préstamo de Prestamype

Con el préstamo de Prestamype podrás hacer realidad tus planes y tendrás acceso a altos montos, desembolso rápido y cronogramas de pago a tu medida. Estos son los principales beneficios que ofrece Prestamype:

  • Montos altos: desde S/15 mil hasta S/1 millón.
  • Tasa de interés mensual desde 1.20 %
  • Plazos de pago de 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible: a diferencia de la banca tradicional, Prestamype no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
  • Desembolso rápido: 15 días en promedio.
  • Cronogramas a medida: puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa con inscripción en el Registro de Empresas de Préstamos (RES. SBS 05939-2019).

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Conoce más del préstamo AQUÍ.

Requisitos para acceder al préstamo

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.13 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos:

  • Contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
  • Dicho inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Asimismo, debe estar ubicado en la zona metropolitana de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo o en cualquiera de las nuevas áreas de cobertura: Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote.
  • Además, el inmueble debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o en los Registros Públicos.
  • Empieza a hacer realidad tus planes precalificando a un préstamo con garantía hipotecaria en menos de 2 minutos y 100% online AQUÍ.

Prestamype sigue creciendo

Desde el año 2017, Prestamype ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios. Esto le ha permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Además, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit, con lo cual viene reforzando su expansión dentro del país en el mercado de préstamos.

Precalifica hoy mismo a un préstamo con garantía hipotecaria desde Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola