Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45

¿Quieres saber todo sobre la Champions?: Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos en Perú

, Heineken lanza HeinIA, el primer dispositivo con inteligencia artificial que busca revivir la pasión de los fans de la Champiosn League.
, Heineken lanza HeinIA, el primer dispositivo con inteligencia artificial que busca revivir la pasión de los fans de la Champiosn League. | Fuente: Heineken

A puertas de la final de la UEFA Champions League, Heineken lanza Hein.IA, el primer dispositivo con inteligencia artificial que te dice todo sobre el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes.

Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo esto a pocos días de la final entre Inter de Milán y Manchester City, que se enfrentarán este sábado 10 d ejunio a las 2 p. m. (hora peruana).

Entre los spec más resaltantes del dispositivo tenemos: 4 micrófonos + woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Además, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.

En primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que refresque la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales trayendo innovaciones. A través de HeinIA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y dé una mirada fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca, agregó Giuliana Dongo.

Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola