Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

¡Rebaja tus cuentas! Accede a préstamos con garantía hipotecaria desde 35 mil soles con una tasa de interés de 1.6%

Un préstamo con garantía hipotecaria puede ayudarte a obtener el financiamiento que tanto necesitas.
Un préstamo con garantía hipotecaria puede ayudarte a obtener el financiamiento que tanto necesitas. | Fuente: Shutterstock.

Solicita tu préstamo con garantía hipotecaria hasta este 31 de mayo y accede a una tasa de interés de 1.6%. Conoce cuáles son los requisitos en esta nota.

¿Estás pensando en obtener un préstamo con garantía hipotecaria? Esta puede ser una opción atractiva y accesible si necesitas financiamiento inmediato y posees una propiedad. Además, este tipo de préstamos son una herramienta útil para consolidar deudas o financiar proyectos importantes, como renovaciones del hogar o inversiones en bienes raíces. 

Entre sus ventajas, los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen tasas de interés más bajas en comparación con otros productos financieros, lo que te puede permitir ahorrar dinero a largo plazo. Este es el caso de RebajaTusCuentas.com, el asesor financiero que te permite acceder a préstamos desde 35 mil soles hasta 600 mil soles con plazos de pago de hasta 10 años

¡Pero eso no es todo! También ofrece una tasa de interés desde 1.6% durante los primeros 6 meses para nuevos clientes hasta el 31 de mayo de 2023. De esta manera, los usuarios pueden pagar cómodamente sus deudas y reducir su carga financiera mensual.

¿Por qué solicitar un préstamo con garantía hipotecaria en RebajaTusCuentas.com?

RebajaTusCuentas.com es el asesor financiero que ayuda a tener los mejores préstamos con garantía hipotecaria del mercado para consolidación de deudas, remodelación de vivienda, capital de trabajo o préstamos mypes y de libre disponibilidad. 

“En RebajaTusCuentas.com estamos comprometidos en brindar soluciones financieras que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y les permitan mejorar su calidad de vida”, señala Nicolás Mendoza del Solar, CEO de RebajaTusCuentas.com.

Adicionalmente, para garantizar seguridad a sus clientes en Perú y México, posee un registro en la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) como casa de préstamos. Por último, en caso de imprevistos, los usuarios pueden optar por cuotas comodín y amortizaciones sin penalidades. De esta manera, pueden ajustar sus pagos en caso de necesidad sin tener que preocuparse por cargos adicionales.

“Nuestro compromiso es brindar soluciones financieras personalizadas y efectivas a nuestros usuarios, y nuestra oferta de préstamos con garantía hipotecaria es una muestra de ello. En RebajaTusCuentas.com estamos a su disposición para ayudarles a alcanzar sus metas financieras”, agrega el CEO de RebajaTusCuentas.com.

¿Qué necesito para obtener un préstamo con garantía hipotecaria? 

El solicitante debe tener un inmueble en Lima Metropolitana, Callao, o en zonas urbanas de las capitales de Cusco, Arequipa, Chiclayo y Trujillo, además de estar inscrito en Registros Públicos. Además, puede contar con ingresos formales o informales, pero bancarizados. 

En comparación con otras entidades financieras, RebajaTusCuentas.com permite acceder al préstamo con garantía hipotecaria incluso si el solicitante está reportado en centrales de riesgo como Infocorp, previa evaluación.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola