Miramar y Ocean Reef son dos de los proyectos inmobiliarios del Grupo Octagon.
Miramar y Ocean Reef son dos de los proyectos inmobiliarios del Grupo Octagon. | Fuente: Grupo Octagon

Hay muchas razones por las que todos quieren vivir en San Bartolo, un balneario conocido por sus hermosas casas de playa. Para invertir en una propiedad en este lugar, debes tener en cuenta quién construye, quién vende y hasta la calidad de materiales usados, pues deben ser a prueba de humedad. Esto lo sabe muy bien el Grupo Octagon, que tiene 20 años de experiencia y más de 700 departamentos entregados.

Además, al comprar una casa o departamento de playa también debes considerar otros aspectos como la plusvalía, es decir, la revalorización de tu propiedad a lo largo del tiempo; y la rentabilidad que puedes ganar, por ejemplo, alquilando tu propiedad en San Bartolo durante todo el año.

Actualmente puedes disfrutar de tu propio departamento de playa y obtener todas estas ventajas siendo parte de dos proyectos inmobiliarios: Miramar y Ocean Reef.

Miramar: Excelente vista hacia el mar y el Golf

Miramar es un proyecto accesible y sin precedentes, que no tiene nada que envidiar a un proyecto del Caribe. Está inspirado en un estilo de vida libre, calmo y sosegado, donde la brisa del mar y el sonido de las olas son los únicos protagonistas.

Este proyecto está ubicado en San Bartolo, a tan solo 30 minutos de Lima, y cuenta con flats y dúplex de 2 y 3 dormitorios desde 55m2 desde S/299,000. Además, cada departamento tiene una excelente distribución y todos tienen un balcón con vista al mar o al golf.

Adicionalmente, se han considerado amplias áreas comunes para que tengas un club dentro de tu condominio con la seguridad necesaria para tu familia, piscinas, zona de parrillas, zona de juegos para niños, estacionamiento para bicicletas, gimnasio al área libre y hasta locales comerciales.

Ocean Reef: Vive este verano en tu propio departamento de playa

Ocean Reef es el primer desarrollo de lujo accesible en San Bartolo, hoy un referente hecho realidad con elegancia y confort. Así, a tan solo 30 minutos de Lima, encontrarás un lugar único para vivir todo el año.

Este proyecto ofrece departamentos flats, dúplex y triplex de 2 y 3 dormitorios desde 88 m2 con estilo, vistas y con todas las comodidades de los mejores condominios de playa. Además, sus espacios son amplios y modernos, brindando la calidad de vida, el confort y la intimidad necesaria para vivir de forma plena. Tienen finos acabados de alta calidad y durabilidad para todos los espacios de cada departamento.

Actualmente Ocean Reef cuenta con los últimos departamentos disponibles. Para conocerlos en detalle, pueden ingresar a: https://grupoctagon.com/oceanreefsanbartolo/ultimos-departamentos/