Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

San Valentín: ¿Cómo salir de la rutina con tu pareja? Cuatro consejos para evitar la monotonía

Retoma la conexión con tu pareja este San Valentín con estos cuatro consejos útiles.
Retoma la conexión con tu pareja este San Valentín con estos cuatro consejos útiles. | Fuente: Copyright (c) 2017 Liderina/Shutterstock. No use without permission.

Que la rutina diaria no afecte tu relación de pareja. Te damos algunas ideas para reavivar el amor y empezar a probar cosas nuevas este San Valentín.

Todos caemos en la rutina y hasta cierto punto es normal, pero el problema llega cuando empieza a aburrirnos: hacer siempre lo mismo y olvidar que la otra persona también necesita tu atención puede desencadenar una crisis de pareja.

El trabajo, las responsabilidades y el mismo día a día pueden hacer que descuidemos nuestra relación. Si sientes que la rutina está tomando mucho peso y que ya necesitas reavivar la conexión con tu pareja, aquí te dejamos cuatro consejos útiles:

1) No pierdan los detalles

Los pequeños detalles definitivamente hacen la diferencia. Anímate a escribirle una nota con un mensaje bonito antes de salir a trabajar, las palabras inesperadas siempre sorprenden y sacan una sonrisa. También puedes pensar en un detalle floral, alguna comida especial o en crear una cajita de recuerdos donde guarden fotos, notas y detalles especiales de la relación.

2) Compartan caminatas nocturnas

Nada mejor que caminar al lado de tu persona favorita por un parque o mirando el mar para conversar, reír y despejar la mente juntos. Si durante el día estás muy ocupado, procura hacerlo por las noches: la luz de la luna aporta su magia. Vayan de la mano, conversen, respiren aire y escúchense, así reconectarán e incluso dormirán mejor.

3) Reserven días sin tecnología

El celular nos absorbe todo el día y muchas veces no prestamos atención a nuestro alrededor. Planea un día de la semana donde se desconecten totalmente de la tecnología, esto les ayudará a apreciarse más y a tener más tiempo para planear otras actividades juntos como cocinar, salir a correr, manejar bicicleta, hacer un picnic, un viaje corto o simplemente ver una película.

Adam & Eve Lima tiene un showroom exclusivo para sorprender a tu pareja y probar cosas nuevas a nivel erótico y sexual.
Adam & Eve Lima tiene un showroom exclusivo para sorprender a tu pareja y probar cosas nuevas a nivel erótico y sexual. | Fuente: Adam & Eve Lima

4) Atrévanse a probar cosas nuevas

El secreto para dejar el aburrimiento y la monotonía también está en atreverse a probar cosas nuevas: desde tener viajes no planeados hasta probar nuevas sensaciones y productos para encender la llama.

Atrévanse a experimentar una noche romántica de una forma diferente: sorprende a tu pareja con lencería especial, juegos previos para elevar la temperatura o incluso con juguetes sexuales para explorar, estimular la pasión y crear un momento más erótico.

Todo lo que necesitas para esa noche atrevida y de pasión lo encuentras en Adam & Eve Lima, que ofrece un showroom exclusivo con todo lo necesario para encender la chispa y sorprender a tu pareja a nivel erótico y sexual: lencería, juguetes sexuales, productos para bondage, juegos de mesa y más.

Adam & Eve es una empresa internacional con casi 40 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas en Estados Unidos y una en Canadá. Ahora llega al Perú con su tienda en Lima para hacer que tu vida sexual sea más feliz y saludable.

La tienda ofrece un ambiente seguro y amigable para hombres, mujeres y parejas que buscan experimentar y ampliar sus límites sexuales con productos de la más alta calidad. Además, cuenta con personal experto y altamente capacitado para ayudarte a encontrar los productos perfectos. Haz realidad esa noche especial visitando el showroom virtual de Adam & Eve Lima, AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola