Que la rutina diaria no afecte tu relación de pareja. Te damos algunas ideas para reavivar el amor y empezar a probar cosas nuevas este San Valentín.
Todos caemos en la rutina y hasta cierto punto es normal, pero el problema llega cuando empieza a aburrirnos: hacer siempre lo mismo y olvidar que la otra persona también necesita tu atención puede desencadenar una crisis de pareja.
El trabajo, las responsabilidades y el mismo día a día pueden hacer que descuidemos nuestra relación. Si sientes que la rutina está tomando mucho peso y que ya necesitas reavivar la conexión con tu pareja, aquí te dejamos cuatro consejos útiles:
1) No pierdan los detalles
Los pequeños detalles definitivamente hacen la diferencia. Anímate a escribirle una nota con un mensaje bonito antes de salir a trabajar, las palabras inesperadas siempre sorprenden y sacan una sonrisa. También puedes pensar en un detalle floral, alguna comida especial o en crear una cajita de recuerdos donde guarden fotos, notas y detalles especiales de la relación.
2) Compartan caminatas nocturnas
Nada mejor que caminar al lado de tu persona favorita por un parque o mirando el mar para conversar, reír y despejar la mente juntos. Si durante el día estás muy ocupado, procura hacerlo por las noches: la luz de la luna aporta su magia. Vayan de la mano, conversen, respiren aire y escúchense, así reconectarán e incluso dormirán mejor.
3) Reserven días sin tecnología
El celular nos absorbe todo el día y muchas veces no prestamos atención a nuestro alrededor. Planea un día de la semana donde se desconecten totalmente de la tecnología, esto les ayudará a apreciarse más y a tener más tiempo para planear otras actividades juntos como cocinar, salir a correr, manejar bicicleta, hacer un picnic, un viaje corto o simplemente ver una película.
4) Atrévanse a probar cosas nuevas
El secreto para dejar el aburrimiento y la monotonía también está en atreverse a probar cosas nuevas: desde tener viajes no planeados hasta probar nuevas sensaciones y productos para encender la llama.
Atrévanse a experimentar una noche romántica de una forma diferente: sorprende a tu pareja con lencería especial, juegos previos para elevar la temperatura o incluso con juguetes sexuales para explorar, estimular la pasión y crear un momento más erótico.
Todo lo que necesitas para esa noche atrevida y de pasión lo encuentras en Adam & Eve Lima, que ofrece un showroom exclusivo con todo lo necesario para encender la chispa y sorprender a tu pareja a nivel erótico y sexual: lencería, juguetes sexuales, productos para bondage, juegos de mesa y más.
Adam & Eve es una empresa internacional con casi 40 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas en Estados Unidos y una en Canadá. Ahora llega al Perú con su tienda en Lima para hacer que tu vida sexual sea más feliz y saludable.
La tienda ofrece un ambiente seguro y amigable para hombres, mujeres y parejas que buscan experimentar y ampliar sus límites sexuales con productos de la más alta calidad. Además, cuenta con personal experto y altamente capacitado para ayudarte a encontrar los productos perfectos. Haz realidad esa noche especial visitando el showroom virtual de Adam & Eve Lima, AQUÍ.
Comparte esta noticia