Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¿Se puede solicitar un préstamo con deudas reportadas en Infocorp? Prestamype lo hace posible

Conoce cómo obtener desde 20 mil soles de manera rápida y segura.
Conoce cómo obtener desde 20 mil soles de manera rápida y segura. | Fuente: Shutterstock

Ahora puedes solicitar un préstamo desde 20 mil soles sin importar si estás en Infocorp. Conoce los requisitos y cómo solicitarlo en Prestamype.

Para hacer realidad nuestros planes de vida lo primero que necesitamos, además de constancia y decisión, es el financiamiento. Ya sea que queramos remodelar nuestra casa, impulsar nuestro negocio o pagar deudas, se requiere dinero y los préstamos son una de las mejores vías para conseguirlo; sin embargo, el sistema financiero tradicional todavía es muy restrictivo cuando se trata de desembolsar grandes cantidades de dinero.

El panorama es aún más complicado para quienes están reportados de forma negativa en centrales de riesgo como Infocorp, pues los bancos y cajas suelen poner muchas condiciones y, si acceden a dar el crédito, solo otorgan pequeños montos de dinero con tasas muy altas.

Para contrarrestar esto y para ayudar a que más peruanos alcancen sus metas, Prestamype, fintech peruana registrada en la SBS, ofrece un préstamo con garantía hipotecaria desde 20 mil soles al que puedes acceder sin importar si estás reportado en Infocorp o si no cuentas con historial crediticio. En esta nota te contamos cómo funciona.

¿Cómo solicitar un préstamo desde 20 mil soles con Prestamype?

Con el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype puedes obtener desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil sin importar si estás en Infocorp. Gracias a una evaluación flexible y a un cronograma a la medida, ahora puedes acceder a ese financiamiento que necesitas para cumplir tus metas.

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 19.5% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, debes tener una propiedad y cumplir estos requisitos:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

Para solicitar el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, solo debes seguir tres pasos:

1. Contacto: Luego de precalificar en línea aquí, Prestamype te llamará para validar los datos y resolver tus dudas.

2. Documentación: Prestamype concretará una reunión contigo para verificar la documentación requerida y realizar la tasación del inmueble a hipotecar.

3. Desembolso: En un promedio de 15 días útiles después de la entrega de todos los documentos, firmarás el contrato en notaría y recibirás tu préstamo.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil y capacidad de pago de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Si estás listo para cumplir tus metas con el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, precalifica en minutos aquí.

Prestamype, la fintech confiable para hacer realidad tus sueños

En la actualidad, Prestamype es una de las fintech más grandes del Perú gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 400 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Además, ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en Latinoamérica, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Prepárate para hacer realidad tus sueños con Prestamype. Precalifica a un préstamo con garantía hipotecaria aquí.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola