Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Sociedad Peruana de Marketing reunió a los líderes del sector en un congreso pionero para presentar información y herramientas para enfrentar el 2024

La nueva edición del Top Marketing Program 2024 regresó a la presencialidad luego de 4 años para promover espacios para compartir conocimientos y networking
La nueva edición del Top Marketing Program 2024 regresó a la presencialidad luego de 4 años para promover espacios para compartir conocimientos y networking | Fuente: Sociedad Peruana de Marketing

Esta gran oportunidad es gracias a la nueva edición del Top Marketing Program 2024 enfocado a gerentes comerciales, estudiantes y profesionales del marketing.

Con el objetivo de encontrar las oportunidades de crecimiento en un entorno social en constante transformación, la Sociedad Peruana de Marketing reunió a más de 500 socios y marketeros en el evento Top Marketing Program 2024 para conocer los desafíos que enfrenta el panorama en Perú, así como el análisis completo de estrategias y metodologías.

A la fecha, el marketing se ha convertido en una herramienta de gran valor, ya que viene desempeñando un papel integral y multifacético en el éxito y desarrollo de las empresas peruanas, ofreciendo una serie de contribuciones cruciales que ayudan a impulsar el crecimiento competitivo en el mercado.

Con una audiencia ansiosa por absorber conocimientos de vanguardia y retos que enfrentará este 2024. El evento contó con la presencia de destacados panelistas de distintos sectores de la industria peruana, quienes se encargaron de actualizar sobre las novedades del marketing en el país. 

Expositores exitosos con experiencias en el marketing peruano

El análisis macroeconómico, político y social estuvo a cargo de Elmer Cuba socio de Macroconsult, quien compartió el panorama económico que enfrentará el país en el 2024. También se revelaron las tendencias de consumo y dinámica de canales con José Miguel Cruz director de NielsenIQ y Karen Doig directora de GfK Perú, pioneros analizando los datos y cambios del consumidor.

Asu vez, el análisis de los nuevos retos y la importancia de una visión más estratégica en el rol del Marketing fue parte de Milagros Avendaño gerenta general de APOYO Comunicación, quien compartió su punto de vista sobre la policrisis y los retos de un marketero en la actualidad. También se expusieron las metodologías aplicables para el desarrollo de producto y canales a cargo de Sandra de Rivero gerenta general de Aruma Lindcorp, Angelo Ginocchio, marketing director de Clorox Company, Fiorella Cogorno directora de UX en Clínica Internacional y Hector Gallegos gerente de Unilever. 

Por otra parte, los negocios digitales, medios y estrategias de publicidad asistieron se llevó a cabo por Claudia Quintanilla fundadora de Rextie y Antonio Miranda CEO de OMG Perú, quienes destacaron las claves de ejecutar campañas en redes sociales, como TikTok. Finalmente, el presidente del CADE Ejecutivos 2023 y director de Grupo Falabella, Juan Fernando Correa se enfocó en la visión de las Oportunidades de crecimiento 2024 para construir una marca potencial.

Cada momento compartido e idea intercambiada, el evento se convirtió en un catalizador para el crecimiento e inspiración para fortalecer la red de profesionales del marketing en Perú. La Sociedad Peruana de Marketing no solo marcó un hito en la comunidad del sector, sino que también sirvió como un recordatorio elocuente de la importancia de la colaboración y creatividad en la evolución continua de la industria de la era digital en un mundo en constante cambio, como la situación del país, tendencias de consumo, entre otros factores para tener mejores resultados el próximo año.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola