Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Star Wars llega a Mobile Legends: Bang Bang con nuevos personajes desde el 18 de julio

La colaboración trae nuevos personajes para que luches por la luz o por el lado oscuro en la Tierra del Amanecer.
La colaboración trae nuevos personajes para que luches por la luz o por el lado oscuro en la Tierra del Amanecer. | Fuente: Mobile Legends: Bang Bang

Star Wars llega al juego móvil con una colaboración que trae nuevos personajes para que luches por la luz o por el lado oscuro en la Tierra del Amanecer.

La colaboración entre Mobile Legends: Bang Bang y Star Wars ha aterrizado en América Latina por primera vez. Del 18 de julio al 15 de agosto los jugadores de MLBB y los fanáticos de Star Wars en Perú, Bolivia, México, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil pueden adquirir cuatro apariencias de personajes: Cíclope "Maestro Yoda", Argus "Darth Vader", Alucard "Obi-Wan Kenobi" y Kimmy "Jet Trooper de la Primera Orden".

Star Wars, un fenómeno de la cultura pop muy querido y sensacional, es una ópera espacial que comparte la historia de "una galaxia muy, muy lejana". Con personajes clásicos con los icónicos diseños de habilidades de sable de luz y la fuerza del campo de batalla, ahora puedes experimentar la lucha en la Tierra del Amanecer y apoyar a tu lado favorito: el de la luz o el oscuro.

Nuevas apariencias de personajes

Entre el 18 de julio y el 15 de agosto, los jugadores pueden usar diamantes o tickets galácticos para sortear las siguientes apariencias de personajes:

Entre las nuevas apariencias están Argus
Entre las nuevas apariencias están Argus "Darth Vader" y Cíclope "Maestro Yoda". | Fuente: Mobile Legends: Bang Bang

Argus "Darth Vader": El antagonista y principal líder del lado oscuro de Star Wars se convierte en una pesadilla para los oponentes en el campo de batalla con su icónico sable de luz rojo en la mano.

Cíclope "Maestro Yoda": Aquel que entrena a jóvenes Padawans (aprendices de Jedi) para que se conviertan en maestros sobresalientes, incluido Obi-Wan. Este personaje está desatando su Fuerza en la Tierra del Amanecer.

Alucard
Alucard "Obi-Wan Kenobi" tiene el sable de luz azul. | Fuente: Mobile Legends: Bang Bang

El Alucard "Obi-Wan Kenobi": Muestra tus habilidades y alcanza el terreno elevado como un Maestro Jedi empuñando el sable de luz azul en el campo de batalla.

Kimmy "Jet Trooper de la Primera Orden": Con la mochila propulsora rebelde como Soldado Blanco, haz que tus disparos alcancen a los oponentes para llevar a tu escuadrón a la gloria.

Kimmy
Kimmy "Jet Trooper de la Primera Orden" tiene la mochila propulsora rebelde. | Fuente: Mobile Legends: Bang Bang

Elige entre la luz y el lado oscuro y empieza a disfrutar de esta aventura. Descarga ahora Mobile Legends: Bang Bang desde Google Play para obtener más información sobre el evento exclusivo (la colaboración está disponible en ciertas regiones, con más asociaciones en el futuro). Descarga ingresando aquí: https://bit.ly/3aH8KcZ

Conoce la presentación y las habilidades de cada personaje en el siguiente video:

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego móvil Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo que une a las comunidades a través del trabajo en equipo y la estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y 105 millones de usuarios activos mensuales, el premiado juego se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. La batalla de multijugador en línea está disponible en 190 países con una amplia presencia global de esports.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola