Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Tottus cumple 20 años junto a las familias del Perú

La cadena de hipermercados celebra dos décadas desde que nació en el Perú.
La cadena de hipermercados celebra dos décadas desde que nació en el Perú. | Fuente: Tottus

La cadena de hipermercados celebra dos décadas desde que nació en el Perú, llevando Preciazos todos los días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La historia de Tottus inicia en el año 2002 pensando en todas las familias peruanas y una de sus principales preocupaciones: el gasto de alimentación. Para muchos hogares, tener productos de calidad a precios accesibles ha sido posible gracias a hipermercados Tottus, que hoy cumple 20 años trabajando incansablemente para brindar el mejor servicio.

Asimismo, a lo largo de estas dos décadas, la sabiduría de mamá se ha convertido en su principal fuente de inspiración. Así, la cadena de hipermercados viene siendo la aliada perfecta a la hora de buscar el ahorro y una gran variedad de productos de calidad, todos los días del año.

Tottus nació hace 20 años pensando en el bienestar de las familias peruanas y que en el centro de cada una de ellas siempre está la mamá. Ellas son el eje y, por ello, hipermercados Tottus se encuentra a su lado desde hace dos décadas.

De igual forma, en estos veinte años, Tottus se ha mantenido firme en un solo propósito: estar presente para las familias peruanas. En ese sentido, la marca de supermercados ha logrado innovar y llegar a todos sus clientes con Preciazos; impulsando sus marcas propias y apostando por la digitalización a través de www.tottus.com.pe y el lanzamiento de la aplicación Fazil.

Tottus: una marca comprometida con sus clientes

Desde el inicio, Tottus ha mantenido el propósito de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio a todos los peruanos. Hoy es uno de los negocios retail de mayor crecimiento y considerado como el mejor para trabajar en el Perú, según Great Place to Work.

Además, entre sus compromisos con la comunidad y el país está tener una cultura diversa e inclusiva. Como muestra de esto, Tottus cuenta con un alto porcentaje de mujeres en posiciones de liderazgo: el 59% de líderes de oficina central son mujeres.

Por otra parte, desde el 2019 vienen promoviendo la plataforma digital “Compartiendo Sabiduría”, un espacio dedicado a la mujer peruana, donde comparten conocimientos, experiencias e historias inspiradoras. Este proyecto acaba de ganar un premio Effie Oro 2022 en la categoría Engaged Community.

Si bien es cierto el futuro se presenta lleno de retos, Tottus se mantiene motivado y dispuesto a seguir esforzándose para ser la marca de hipermercados preferida de todos los peruanos.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola