La cadena de hipermercados celebra dos décadas desde que nació en el Perú, llevando Preciazos todos los días.
La historia de Tottus inicia en el año 2002 pensando en todas las familias peruanas y una de sus principales preocupaciones: el gasto de alimentación. Para muchos hogares, tener productos de calidad a precios accesibles ha sido posible gracias a hipermercados Tottus, que hoy cumple 20 años trabajando incansablemente para brindar el mejor servicio.
Asimismo, a lo largo de estas dos décadas, la sabiduría de mamá se ha convertido en su principal fuente de inspiración. Así, la cadena de hipermercados viene siendo la aliada perfecta a la hora de buscar el ahorro y una gran variedad de productos de calidad, todos los días del año.
Tottus nació hace 20 años pensando en el bienestar de las familias peruanas y que en el centro de cada una de ellas siempre está la mamá. Ellas son el eje y, por ello, hipermercados Tottus se encuentra a su lado desde hace dos décadas.
De igual forma, en estos veinte años, Tottus se ha mantenido firme en un solo propósito: estar presente para las familias peruanas. En ese sentido, la marca de supermercados ha logrado innovar y llegar a todos sus clientes con Preciazos; impulsando sus marcas propias y apostando por la digitalización a través de www.tottus.com.pe y el lanzamiento de la aplicación Fazil.
Tottus: una marca comprometida con sus clientes
Desde el inicio, Tottus ha mantenido el propósito de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio a todos los peruanos. Hoy es uno de los negocios retail de mayor crecimiento y considerado como el mejor para trabajar en el Perú, según Great Place to Work.
Además, entre sus compromisos con la comunidad y el país está tener una cultura diversa e inclusiva. Como muestra de esto, Tottus cuenta con un alto porcentaje de mujeres en posiciones de liderazgo: el 59% de líderes de oficina central son mujeres.
Por otra parte, desde el 2019 vienen promoviendo la plataforma digital “Compartiendo Sabiduría”, un espacio dedicado a la mujer peruana, donde comparten conocimientos, experiencias e historias inspiradoras. Este proyecto acaba de ganar un premio Effie Oro 2022 en la categoría Engaged Community.
Si bien es cierto el futuro se presenta lleno de retos, Tottus se mantiene motivado y dispuesto a seguir esforzándose para ser la marca de hipermercados preferida de todos los peruanos.
Comparte esta noticia