Debido al incremento en el uso de medios digitales durante la pandemia, la empresa tecnológica Tucambista creció más de 800%.
Tucambista, empresa tecnológica en cambio de divisas, anunció que entre 2019 y 2020 creció más de 800%, como parte de los cambios por la pandemia, donde la adopción de medios digitales cobró auge y que, en 2021, la ha llevado a obtener una tasa de crecimiento entre el 10 y 20% mensualmente.
Regulada por la Superintendencia de Banca y Seguro (SBS) y con operaciones desde 2018, proyecta triplicar su base de clientes y transacciones para el cierre de 2022 con un claro objetivo de atender a más de 60 mil clientes y cambiar más de 3 mil millones de soles.
La empresa reveló, además que, hacia la segunda mitad de 2021, observó un incremento importante en la demanda en departamentos como Arequipa, Trujillo e Ica. Asimismo, informó que el ticket promedio mensual asciende a USD 1,800 en personas mientras que en empresas bordea los USD 12,000.
Como empresa tecnológica en cambio de divisas, Tucambista, apuesta por la automatización. Sin embargo, el acompañamiento humano siempre está presente en todo el proceso de la operación para brindar confianza, seguridad y ayudar a que sus clientes obtengan el mayor valor posible por su dinero.
Comparte esta noticia