Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Tus dispositivos Huawei favoritos en un solo lugar! Conoce su nueva tienda de experiencia en el Mall de Lima Este

Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en este nuevo punto de venta.
Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en este nuevo punto de venta. | Fuente: Huawei | Fotógrafo: David Yactayo

Este nuevo local en formato Huawei Experience Store (HES) ubicado en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita te permitirá experimentar la tecnología de una manera diferente y acceder a servicio técnico de calidad.

Huawei hace posible que más personas prueben su tecnología, abriendo cinco nuevas tiendas en Lima Metropolitana. Ahora, gracias a su formato Huawei Experience Store (HES) su nuevo punto de experiencia en Mall Aventura Santa Anita, los clientes podrán ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos.

“Nos enorgullece cómo la marca se está expandiendo en todo Lima con nuestras recientes aperturas. Consideramos que Santa Anita es un distrito estratégico para que más personas conozcan nuestro variado portafolio y los usuarios de la marca tengan un lugar de soporte técnico cerca”, comentó Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú. 

La tienda se inaugurará mañana 28 de noviembre y quienes la visiten podrán encontrarla fácilmente, ya que estará ubicada muy cerca de la entrada principal, contando con todo el ecosistema de productos Huawei como sus móviles inteligentes, tablets, laptops y también diversos accesorios como audífonos y relojes inteligentes.

Además, en esta amplia tienda también podrán experimentar el servicio de soporte técnico para revisiones y reparaciones de los dispositivos. De esta manera, la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei estará más cerca de ti.

Más novedades de Huawei

Además de Mall Aventura Santa Anita, la marca anunció que inaugurará otras cuatro tiendas HES en Lima; que se suman a las tiendas ubicadas en Mega Plaza y Mall del Sur. Estos nuevos puntos de venta se ubican en Plaza Norte, Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Real Plaza Puruchuco. Por otro lado, también se inauguraron dos islas de venta en el Centro Cívico y en el Cusco, expandiendo su oferta al interior del país. 

De la mano de estas nuevas aperturas, Huawei dio a conocer sus cuatro nuevos dispositivos de alta gama, que se integran a su oferta de audio y relojes inteligentes en Perú. Se trata del reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; las cuatro novedades que trae la marca para incrementar su competitividad en el mercado de accesorios tecnológicos.

Recuerda que en todos los dispositivos de Huawei cuentan con AppGallery preinstalada, la misma que se ha posicionado en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, karaoke y más. Además, puedes encontrar otros servicios como Bembos, la aplicación oficial de la cadena peruana de comida para pedir tus combos favoritos.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola