¡Un pozo de S/ 1.6 mil millones en plena Navidad! Participa este sábado y empieza el año renovado
Este sábado 25 de diciembre la lotería Powerball de Estados Unidos ofrece un increíble premio mayor de 400 millones de dólares. | Fuente: The Lotter

La Navidad es una época de celebraciones familiares y con amigos, pero también es un buen momento para generar proyectos de cara al nuevo año que comienza. ¿Quieres empezar el 2022 siendo multimillonario? En el próximo sorteo del sábado 25 de diciembre, la lotería Powerball de Estados Unidos ofrece un increíble premio mayor de 400 millones de dólares que podría ser ganado por un peruano.

¿Cómo participar desde Perú?

1) Ingresa a la página del Powerball en TheLotter y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.

2) Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla. Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.

3) Cuando ganes disfrutarás de tus premios al completo, 100 % sin comisiones. Serás notificado por correo electrónico o SMS.

Si ganas premios menores a 200 000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si ganas el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

¿Es seguro jugar a la lotería online?

¡Lo es! Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es absolutamente seguro y legal.

En TheLotter todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada, lo que asegura que el cliente siempre sea el único propietario de sus boletos y que nadie más pueda reclamar el premio. Asimismo, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio.

En sus casi 20 años de historia, TheLotter supo cosechar una probada reputación que habla por sí misma: más de 106 millones de dólares pagados a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo, entre ellos Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España.

¡Un pozo de S/ 1.6 mil millones en plena Navidad! Participa este sábado y empieza el año renovado
Mayores ganadores latinos de The Lotter | Fuente: The Lotter

¡Festeja la Nochebuena con el Powerball!

El próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos se llevará a cabo este sábado 25 de diciembre por la noche con un premio mayor garantizado de 400 millones de dólares y un peruano podría ser el ganador. ¿Ya tienes tus boletos? ¡Feliz Navidad y mucha suerte para el sorteo!

------

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.