Jeff Bezos - Elon Musk
Bezos ya no es el hombre más rico del mundo: ahora lo es Musk. | Fuente: Composición

Elon Musk y Jeff Bezos, los dos multimillonarios más grandes del mundo, son grandes rivales en sus ambientes de trabajo. Aunque ambos se forjaron de manera diferente, actualmente compiten en el rubro espacial, pero también por saber quién es el que tiene más plata en el mundo, y sus rencillas son de cosas del día a día.

Musk así nos lo deja saber en Twitter, donde no pierde la oportunidad para trolear al ex líder de Amazon y en la última ocasión, lo ha hecho con un emoji de trofeo de segundo puesto para su rival.

Cumplió lo que prometió

Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, es el hombre más rico del mundo a la fecha. Hace algunos días, cuando se enteró de esta calificación de la revista Forbes, prometió algo que fue tomado a la broma: enviar una medalla de segundo puesto a quien reemplazó, a Jeff Bezos.

Bezos, por redes sociales, no suele seguirle el juego a Musk, y habla sobre él y cómo se formó en la vida.

En una última publicación, compartió una imagen de 1999, en la que una revista criticaba a él y a Amazon, señalando que no tendría opción de éxito. El mensaje que esperaba dar a sus seguidores era de aliento para continuar con sus sueños.

Sin embargo, Musk no demoraría en malograr el momento y envió un emoji de una medalla de plata.

 

Elon Musk lleva esta actitud con Bezos desde hace años, pero ha incrementado en su duelo por el espacio.

Mientras SpaceX gana contratos con la NASA para el regreso del hombre a la Luna, Blue Origin, de Bezos, sigue quedándose atrás con las licencias, por lo que ha interpuesto demandas en el país para obtener “mayor claridad” en las decisiones tomadas por la agencia espacial.

Lo mismo pasó en la industria del internet satelital. Kuiper, proyecto de Blue Origin, presentó una carta de protesta a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos contra los planes de SpaceX de expandir su red de satélites Starlink. El argumento fue “romper las reglas”.

 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.