Luego del exitoso vuelo con tripulación al espacio suborbital, Virgin Galactic anuncia sus nuevos precios a los clientes capaces de pagar casi medio millón de dólares.
La línea comercial espacial Virgin Galactic anunció que los boletos para subirse a la nave ahora tendrá un precio de US$ 450 mil por asiento, más del doble del costo inicial de US$ 200 mil establecido hace varios años.
Este anuncio se produjo como parte del segundo informe de ganancias trimestrales de Virgin Galactic. La compañía propiedad de Richard Branson, también anunció que tiene como objetivo otro vuelo de prueba con tripulación completa del VSS Unity el siguiente mes.
El próximo vuelo del VSS Unity se realizará a fines de septiembre desde Spaceport America en Nuevo México, el viaje será "un vuelo que generará ingresos con la Fuerza Aérea Italiana", según la compañía.
Turistas espaciales
La reapertura de la venta de boletos se produce inmediatamente después del exitoso vuelo de Branson al borde del espacio en la nave SpaceShipTwo, el vehículo de turismo espacial insignia de Virgin Galactic.
La misión, llamada Unity 22, pudo transportar cuatro pasajeros a unas 85 kilómetros de altura con unos minutos de ingravidez.
La siguiente misión, Unity 23, llevará cargas útiles de investigación y tres miembros de la Fuerza Aérea Italiana.
Comparte esta noticia