"Asu Mare 3" ingresó, desde el arranque, al podio de películas más vistas del 2018. Por lo pronto, el primer reto que ha cumplido es el de ingresar al top de películas que tuvieron un mejor primer día este año, sienso dolo superada por los superhéroes de Marvel en "Avengers: Infinity War".

Gracias a la cantidad ed público que fue a verla, la última entrega de la trilogía biográfica de Carlos Alcántara se convirtió en el segundo mejor estreno del 2018, superando a 'blockbusters' como "Black Panther", "Deadpool 2" y a la película de terror "La monja".

Pero, ¿cómo quedó el ránking cuando revisamos las cifras?

El final de la historia de Cachín llegó a los cines esta semana.

En su primer día, "Asu Mare 3" fue vista por 150.000 personas. El dato fue celebrado por Miguel Valladares, quien produjo la cinta a través de su empresa Tondero; y fue confirmada por el periodista especializado Maykoll Calderón en su cuenta de Twitter.

De esta manera "Asu Mare 3" se posicionó en el segundo lugar de mejores estrenos (primer día) del 2018, pues no pudo contra "Avengers: Infinity War", que se quedó con un sólido primer lugar al haber alcanzado los 291.629 espectadores.

LAS QUE MIRAN DESDE ABAJO

La cinta de terror "La monja" sorprende al quedarse con el tercer lugar, pues llevó en su primer día  127.426 personas a las salas, poco más de 20 mil personas menos que "Asu Mare 3".

En el cuarto lugar, otro superhéroe de Marvel: "Black Panther". La película protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan reunió a 114.652 personas.

En el quinto puesto, "Deadpool 2" hizo lo propio con 107.204 espectadores.

La tabla final quedó así:

¿Qué opinas?