Carlos Alcántara será el villano de una película ambientada en la selva

El actor pone punto final a la saga de “Asu Mare” y ahora se embarcará nuevas producciones enfocadas al cine y la televisión por streaming. Uno de ellos es una historia en la selva basada en la obra del escritor y periodista Enrique Planas.

Carlos Alcántara reveló detalles de los nuevos trabajos en los que se involucrará. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Alcántara

Carlos Alcántara se encuentra emocionado por el estreno de “Asu Mare 3”, cinta que pone fin a la historia cómica que relata fragmentos de su biografía. Con su cinta en la gran pantalla, el popular 'Cachín' ya piensa en los proyectos que tomará a partir de este momento.

En entrevista en Radio Capital, el actor reveló que ya está trabajando en las nuevas producciones para cine y televisión por streaming que tiene en agenda Tondero, productora que lo representa.

Una de estas producciones es “Orquídeas del paraíso”, cinta basada en el libro homónimo del escritor y periodista Enrique Planas, quien acaba de publicar su tercera edición. “Seré un antagonista”, adelantó Alcántara, quien aclaró que “ahora sí tengo texto, en 'Perro Guardián' casi no hablaba”.

La historia de "Orquídeas del paraíso" se desarrolla en la Amazonía durante la época del caucho. Se enfoca en el joven Aquiles, quien debe esconderse de una banda liderada por el mercenario Silveira. Por ello se transformará en otra persona y hasta esconderá su género.

Esta es la última entrega de "Asu Mare". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

'Cachín' confesó que el personaje que tendrá en esta adaptación cinematográfica se ha convertido en uno de sus favoritos. “Me tiene muy entusiasmado el papel que haré, porque es un personaje nuevo para mí, algo que no había hecho antes”, agrega.

“Hay otros proyectos. Sé que Tondero tiene proyectos para hacer series de televisión, tipo para Netflix, para alguna otra plataforma”, agregó Carlos Alcántara. “Hay un proyecto que le han puesto de nombre “El Túnel”, que está basada en la toma de la embajada de Japón y hay un personaje para mí, yo sería el túnel”, bromeó.

Finalmente, mencionó que también se está trabajando en una historia ligada al narcotráfico en nuestro país. “Y hay otra historia de narcotráfico. Y dirás ¿narcotráfico otra vez?, pero el narcotráfico es un tema regional, en Colombia y Perú. Así que, espero tener mi personaje”, acota.

"Asu Mare 3" estrena este 22 de noviembre en más de 340 salas a nivel nacional.

¿Qué opinas?