El actor Carlos Alcántara sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía inédita de su familia. "Mi completa felicidad", escribió el actor en la leyenda de la imagen donde aparece con sus dos hijos y sus esposa Jossie Lindley.

No es la primera vez que el protagonista de la saga de películas de "Asu Mare" comparte emotivas fotos con su familia. En 2017, retrató la celebración familiar de Navidad en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi completa felicidad 👨‍👩‍👦‍👦 !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

La imagen en solo 30 minutos de publicada ya lleva más de dos mil likes por parte de sus seguidores. Además, ha recibido diversos mensajes que elogian a su familia. "Eres lo máximo, te admiro" y "Así es, no hay nada como la familia" son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Este 22 de noviembre llegará a la cartelera peruana "Asu Mare 3", cinta que contará en la pantalla grande la faceta como papá del popular "Cachín".

La cinta que completa la trilogía de "Asu Mare" también suma nuevos actores como es el caso de Melania Urbina, quien interpretará a la madre del primer hijo de Carlos Alcántara.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos disfrutando de la Navidad en familia!!

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

¿Qué opinas?