La trilogía "Asu Mare" sigue imparable. El auspicioso estreno de la tercera entrega de la saga biográfica de Carlos Alcántara ha hecho que el actor entre en la historia del cine peruano nuevamente: "Asu Mare 3" se convirtió en el tercer mejor estreno peruano de todos los tiempos.

En su primer día, "Asu Mare 3" logró congregar a 150.000 espectadores en todas las salas en las que se proyectó. Esta cifra quedó solo por detrás de las otras dos entregas de la trilogía: "Asu Mare" (151.369) y "Asu Mare 2" (202.485).

De esta manera los tres filmes de "Asu Mare" se quedaron con los tres primeros lugares de las películas peruanas con un mejor día de estreno. Lo curioso es que el top 5 lo completan también películas de la productora Tondero.

La película de Carlos Alcántara continúa batiendo récords.

"A los 40", otra película protagonizada por Carlos Alcántara, quedó en el puesto 4 con 136.420 espectadores. El elenco de esta cinta estuvo conformado por los ex Pataclaun Carlos CarlínJohanna San Miguel y Wendy Ramos, así como por Gianella Neyra, Katia Condos, entre otros.

El quinto lugar también es para Tondero, pues "Guerrero", la película biográfica del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, alcanzó los 111.946 espectadores.

¿Qué opinas?