"Avengers: Endgame" se reestrenará en Perú con 8 minutos adicionales y una nueva escena post-crédito

Cadena de cines nacional confirmó que la cinta de Marvel con el nuevo material estará disponible desde el 27 de junio. Con esta decisión, la cinta de superhéroes planea destronar a "Avatar" como la película más taquillera de la historia del cine.

Avengers: Endgame | Fuente: Marvel

La comentada "Avengers: Endgame" regresará a la cartelera peruana con escenas inéditas desde el 27 de junio, como parte de la estrategia de Marvel Studios para intentar superar a "Avatar" como la cinta más taquillera de la historia del cine.

Cineplanet confirmó a través de sus redes sociales que desde el jueves 27 de junio tendrá en cartelera la cinta de Marvel con 8 minutos adicionales, divididos en dos partes: una al inicio de la cinta y un nuevo post- crédito. 

"Avengers: Endgame", que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron, con superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye, se mantuvo tres semanas al frente de la taquilla norteamericana.

Fue el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó en una entrevista a Comicbook.com que "Avengers: Endgame" volverá a la cartelera antes del estreno de "Spider-Man: Far from home" (4 de julio).

¡Avengers reúnanse! | Fuente: Marvel Studios/ Cinecolor

¿QUÉ PASARÁ CON LOS X-MEN?

Hace una semana llegó a la cartelera “X-Men: Dark Phoenix”, última cinta producida por Fox sobre los superhéroes mutantes, debido a que ahora pertenecen al sello de Marvel Studios.

Sin embargo, la más reciente película de los X-Men no ha tenido buena acogida en la taquilla y la crítica especializada tampoco tuvo buenas reseñas sobre la película con la que culminan 20 años de producción de Fox.

Precisamente, Joe Russo, uno de los directores de “Avengers: Endgame”, señaló en una entrevista con USA Today que los X-Men aún no deben entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

"Creo que lo mejor será tomar los personajes de X-Men y hacerlos a un lado durante un tiempo. Funcionaron muy bien durante mucho tiempo, pero antes de pensar en hacerlos volver, deberían ponerlos en pausa durante un tiempo porque necesitan espacio para reciclarse".

¿Qué opinas?