"Capitana Marvel": Sepa cómo conseguir sus entradas ahora que empezó la preventa

Todas las cadenas de cine arrancaron la preventa para el estreno y las funciones de medianoche de la esperada "Capitana Marvel". La cinta, protagonizada por Brie Larson, llegará a la pantalla grande el 7 de marzo.

Inició la preventa de "Capitana Marvel", protagonizada por Brie Larson. | Fuente: Marvel Studios

A menos de dos semanas del estreno de "Capitana Marvel", considerada la superheroína más poderosa de Marvel, las distintas cadenas de cine han decidido iniciar hoy (21 de febrero) la preventa para la película que se estrenará el próximo 7 de marzo.

Considerando la gran demanda que hay para asistir a ver la cinta protagonizada por Brie Larson, ya arrancó la preventa en todas las cadenas de cine, así como también para las funciones de medianoche. 

Quienes deseen adquirir las entradas para el estreno (jueves 7 de marzo), deben ingresar a la web o la app de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar. Todas estas salas cuentan con diferentes funciones; además están a disposición la función doblada o con subtítulos de "Capitana Marvel", según la preferencia del cinéfilo. 

Esta será la primera aparición de Capitana Marvel en pantalla grande y nuestro país será uno de los que pueda verla antes que en Estados Unidos.

Capitana Marvel (Brie Larson) es considerado el héroe más poderoso de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE LA CINTA?

Se han confirmado dos escenas post-crédito, en el filme protagonizado por Brie Larson, que enlazarán con los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. La lógica indicaría que estas escenas darían pistas a lo que podría pasar en la tan esperada "Avengers: Endgame", que daría final a la fase tres de Marvel en el cine.

Cabe recordar que una de las escenas post crédito de "Avengers: Infinity War" reveló la próxima aparición de la heroína Capitana Marvel, cuando Nicky Fury se ve obligado a comunicarse con ella a través de un beeper antes de desaparecer gracias al chasquido de Thanos.

UN POCO DE HISTORIA

Carol Danvers (Brie Larson) era un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

La historia sigue a Danvers, en la década del noventa, mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. 

La cinta se estrenará el próximo 7 de marzo en el Perú. | Fuente: Marvel Studios
¿Qué opinas?