"'Capitana Marvel' es pura alegría. Ansío ver una generación de niñas que crecerán con Carol Danvers [Brie Larson] como una heroína", comentó la periodista Devan Coggan de "Entertainment Weekly". Ya en tono anecdótico, dijo que moriría por el gato Goose.

| Fuente: Disney

De manera más sucinta,  AngieJ. Han, la editora de entretenimiento de Mashable, señaló: "'Capitana Marvel'. Bueno, Thanos está jo...." en su cuenta de Twitter.

| Fuente: Disney

"El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es más brillante con la adición de 'Capitana Marvel'. Me enamoré del descaro de Brie Larson,  su fuerza y energía en el rol. Ben Mendelsohn es un gran casting como Talos. Y sí, Goose se roba las escenas", escribió Perri Nemiroff de la web Collider.

| Fuente: Disney

"'Capitana Marvel' tiene batallas espaciales, persecuciones en autos, un increíble soundtrack y un gato adorable. Un guion sorprendentemente diveritdo, ¡reí mucho! Que genial ver a esta heroína patea traseros finalmente en acción", comentó Jacki Jing de la web IGN.

"'Capitana Marvel' es divertida. Hay una sinceridad que se siente diferente a otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Me dieron escalofríos al ver a Carol Danvers levantarse una y otra vez", señaló Anna Klassen quien escribe en varios medios y escribirá una cinta para Netflix.

"'Capitana Marvel' no es lo que esperaba basado en el márketing. Es más que todo una cinta 'todo en' el espacio. También es más rara de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es asombroso como Talos", indicó el periodista Mike Ryan que ha escrito sobre entretenimiento para diversos medios.

"¡'Capitana Marvel' es una explosión! Tiene unas sorpresas geniales que no me esperaba, y el misterio/origen que teje es atractiva y divertida. Brie Larson es asombrosa y hace un fantástico primer paso en el Universo Cinematográfico de Marvel", sostuvo Eric Eisenberg de Cinema Blend y miembro de Sociedad de Críticos de Los Ángeles.

"¡'Capitana Marvel' es radical! Una asombrosa pieza de los noventas y total recalibración del Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. De un breve cameo del 'Soldado del Invierno' hasta seis episodios completos de 'Friends' que se transmiten durante la película, esta puede ser mi cinta favorita del MCU", señaló el guionista y director Ben Mekler. 

"'Capitana Marvel' tiene una gran vibra noventera de ciencia ficción con un tono como no se ha visto en otro filme de Marvel. Es retro, misteriosa, divertida en momentos inesperados y ruda en los momentos correctos. Se mantiene entretenida porque siempre cambia", sostuvo Erik Davis de Fandango.