¿El actor Jude Law será héroe o villano en "Capitana Marvel"? | Fuente: Instagram | Brie Larson

"Capitana Marvel" será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que llegará a la cartelera mundial este 2019 y genera gran espectavita entre los fanáticos de la franquicia.

La actriz Brie Larson, quien protagoniza la película "Capitana Marvel", planteó unas interrogantes entre sus seguidores de Instagram. "¿Apretón de manos especial? ¿Lucha con el brazo en el aire? ¿A quién interpreta Jude?​", escribió la actriz en la leyenda de una fotografía que compartió.

Ya en los primero dos tráilers de la cinta se vio que Jude Law interpreta a un guerrero de la raza alienígena Kree. Muchos especulaban que iba interpretar a Mar-Vell, el primer Capitán Marvel y mentor de Carol Danvers (Brie Larson).

Sin embargo, diversas líneas de figuras de acción de la película confirman que Jude Law interpretará a Yon-Rogg, villano que odia a Carol Danvers y trata de desacreditarla entre los Kree.

Línea de juguetes de la marco Hasbro confirma que Jude Law será Yon-Rogg. | Fuente: Captura

"Capitana Marvel" llegará a la cartelera peruana el próximo 7 de marzo, un mes antes de la esperada película "Avengers: Endgame" (25 de abril), que contará el desenlace de "Infinity War".

Asimismo, se espera que Capitana Marvel también aparezca en "Avengers: Endgame" y se sume a los Vengadores para derrotar a Thanos.

¿Qué opinas?