El Universo Cinematográfico de Marvel está de luto. Murió Oreo, el mapache que dio vida al personaje Rocket Racoon en las dos películas de "Guardianes de la Galaxia" y en "Avengers: Infinity War".

El anuncio del fallecimiento, del tierno animal, se realizó a través de la página de Facebook de la Quinta Layla, un centro que se dedica al cuidado de diversos animales en Portugal, y donde vivía Oreo. Según la publicación, falleció de una "enfermedad corta". Hasta el momento, no hay mayores detalles.

"Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", se lee en el comunicado compartido en Facebook.

We have only the saddest news today. Our hearts are broken as we have lost our best friend, our Guardian of our Galaxy...

Publicado por Quinta Layla en Jueves, 7 de febrero de 2019

Como se recuerda Oreo paseó por la alfombra roja de "Guardianes de la Galaxia" junto al director James Gunn y se robó las miradas de todos los asistentes al evento.

La producción de Marvel Studios tuvo al pequeño mapache desde su nacimiento, debido a que su madre no podía alimentarlo porque no podía producir leche.

Rocket Racoon aparecerá en "Avengers: Endgame", debido a que sobrevivió al chasquido de Thanos. El actor Bradley Cooper presta su voz para dar vida a este simpático personaje fanático de las armas y explosivos.

SOBRE "AVENGERS: ENDGAME"

Recientemente, se lanzó un corto video sobre la película con la frase: "algunas personas pasan la página. Nosotros no".

En el nuevo adelanto de "Avengers: Endgame", el Capitán América (Chris Evans) parece estar en una suerte de grupo de ayuda para los sobrevivientes del chasquito de Thanos. 

Él se reúne con los superhéroes supervivientes para cambiar el curso de la historia. En las imágenes se ve a Iron Man (Robert Downey Jr.), Rocket (Bradley Cooper), Ant Man (Paul Rudd), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros.

Mira el avance de "Avengers: Endgame" subtitulado. | Fuente: Marvel Studios
¿Qué opinas?