"Capitana Marvel" será la primera película de Marvel que no aparecerá en Netflix

Se confirmó que la película protagonizada por Brie Larson será colgada en la nueva plataforma de streaming Disney+. Asimismo, se espera que recaude 150 millones de dólares en 2019.

"Capitana Marvel" le dará el primer gran golpe a Netflix. El vocero de Disney Bob Iger confirmó que la cinta protagonizada por Brie Larson ─que se estrena en el Perú el 8 de marzo─ será el primer título que no aparecerá en Netflix y sí en la plataforma de streaming Disney+, la cual estará disponible a finales de 2019.

En la empresa del ratón Mickey estiman ahorrar hasta 150 millones de dólares en derechos de licenciamiento. "Lo que estamos tratando de hacer aquí es prácticamente invertir en nuestro futuro", dijo Iger en una conferencia con analistas de Wall Street en la que se discutieron aspectos económicos de la compañía.

CAPITÁN MARVEL EN EL UNIVERSO DE MARVEL

Luego de los eventos en "Infinity War", Nick Fury (Samuel L. Jackson) fue el puente para unir la historia de los Vengadores con la de Capitán Marvel, la cual tomará lugar en los años noventa. La piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Carol Danvers ingresará así al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace algunos meses, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que esta cinta tendría lugar en la década de los 90 y tendría a un Nick Fury (Samuel L. Jackson) con dos ojos y uniéndose a la acción. Según "Hollywood Reporter", además de la inclusión del director de S.H.I.E.L.D., la cinta también traerá de vuelta al agente Phil Coulson (Clark Gregg), personaje que permitió conectar todas las películas de la Fase 1 de Marvel en la pantalla grande.

AMBIENTADA EN LOS 90

Esta nueva cinta se estrenará el 8 de marzo de 2018, y será la primera película en solitario de un superhéroe femenino de Marvel. Está ambientada en los años 90 y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury, cuando todavía no había perdido uno de sus ojos.

Para quienes no conocen la historia de esta superheroína, Carol Danvers (Brie Larson) era un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

El viaje al pasado que realizará Marvel Studios para explicar los orígenes de Capitán Marvel, permitirá el regreso de algunos personajes a los que ya vimos morir. Tal es el caso de Ronan ‘el Acusador’ (Lee Pace), villano de la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia".

¿Qué opinas?