¡Marvel lo volvió a hacer! Un nuevo avance de "Capitana Marvel" se lanzó durante el Super Bowl 2019. El mismo día que mostraron nuevas imágenes de "Avengers: Endgame", decidieron compartir un video de la película sobre la superheroína más poderosa de su universo. 

Bajo la arenga, "más alto. Más lejos. Más rápido" se revelaron las nuevas imágenes que presentan el camino de Carol Danvers (Brie Larson) de piloto a superheroína. Su lucen sus habilidades como piloto, su entrenamiento con el comandante de Fuerza Estelar (Jude Law) así como sus increíbles habilidades. Gracias a ellas, será la clave en un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas: los Kree y los Skrull.

Además en el nuevo avance de "Capitana Marvel", aparece un personaje conocido por todos los fans de "Avengers": Nick Fury (Samuel L. Jackson) sin su característico parche pues la cinta es ambientada en los noventas, antes que este perdiera su ojo. Se lo ve en un avión junto a la que sería Carol Danvers (Brie Larson).

Mira el nuevo avance de "Capitana Marvel" lanzado durante el Super Bowl. | Fuente: Marvel Studios

UN POCO DE HISTORIA

Carol Danvers (Brie Larson) era un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

El viaje al pasado que realizará Marvel Studios para explicar los orígenes de Capitán Marvel, permitirá el regreso de algunos personajes a los que ya vimos morir. Tal es el caso de Ronan ‘el Acusador’ (Lee Pace), villano de la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia".

"Capitana Marvel" se estrenará el 7 marzo del 2019, dos meses antes del esperado "Avengers: Endgame".

LOS VENGADORES SE VUELVEN A JUNTAR

Al mismo tiempo, Marvel Studios reveló nuevas imágenes de "Avengers: Endgame" en el marco del Super Bowl 2019. "Algunas personas pasan la página. Nosotros no", reza la leyenda del nuevo video de 30 segundos.

Todo empieza con unas imágenes, en blanco y negro, de los héroes que desaparecieron tras el chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War". Luego da paso a la visión del mundo donde la mitad de la humanidad a desaparecido.

En el nuevo adelanto de "Avengers: Endgame", el Capitán América (Chris Evans) parece estar en una suerte de grupo de ayuda para los sobrevivientes. Él, junto a los demás superhéroes supervivientes, se dispondrán a cambiar la historia.

¿Qué opinas?