Dave Bautista regresa al cine con "Grandes Espías". | Fuente: Difusión

Si bien son varios los casos de luchadores profesionales que se convierten en estrellas de cine, Dave Bautista es uno de los actores que más se ha visto beneficiado con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde su rol como Drax. Actualmente presenta su último proyecto “Grandes Espías”, cuyo estreno en nuestro país es el 12 de marzo.

En ese sentido, Bautista se ha comprometido con nuevos proyectos antes del grabar la tercera entrega de James Gunn y uno de ellos es “Grandes Espías”, la nueva cinta del director Peter Segal ("Como si fuera la primera vez"), con quien traen una cinta apta para toda la familia, junto a la pequeña actriz, Chloe Coleman.

El 5 de octubre de 2017, se informó que STX Entertainment había finalizado un acuerdo para desarrollar una franquicia de películas de comedia y acción, protagonizada por Dave Bautista. El rodaje de la película comenzó el 15 de octubre de 2018 en Toronto, Ontario, Canadá, y concluyó el 30 de noviembre de 2018.

J.J (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años, lo graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más emblemáticos del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto.

La cinta tiene su estreno programado para este 12 de marzo y cuenta con las actuaciones de Ken Jeong, Parisa Fitz, Parisa Fitz, Kristen Schaal, Devere Rogers, de la mano con Dave Bautista.

¿Qué opinas?