Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Productor de "Frozen 2": "Elsa no necesita un romance para completarse"

"Frozen 2", que ya está en cartelera, explora el origen de los poderes de Elsa. | Fuente: Disney

Aunque los fans reclaman una pareja ─príncipe o princesa─ para Elsa, el productor de "Frozen 2" es tajante: su historia es sobre encontrar su lugar en el mundo. La cinta ya está en cartelera. 

¿Cuál es el origen de los poderes de Elsa? ¿Qué responsabilidades tiene alguien con esas facultades y cuál es su lugar en el mundo? Estas son algunas de las grandes preguntas que plantea "Frozen 2", que ya está en cartelera.

La nueva entrega expande el mundo de Frozen más allá de los límites del reino helado de Arendelle para que Elsa, Anna, Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf que se adentren en lo desconocido. Ellos buscan respuestas que aseguren el futuro del reino.

"Esto de arriesgarse y adentrarse en lo desconocido también sirve para nosotros porque, como cineastas, no hemos hecho nunca antes una secuela musical, algo que entraña sus propios retos y desafíos", apunta Peter Del Vecho, productor de "Frozen 2" a CulturaOcio.com

Y es que a la hora de lanzarse a dar continuidad a la historia de Elsa, Anna y compañía; la clave siempre fue encontrar la historia correcta que encajara de forma natural con los personajes y con lo relatado en la primera película. Ese era el gran reto... sin olvidar las nuevas canciones ya que la valla que puso "Let It Go" parece insuperable. 

ELSA NO NECESITA PAREJA

"Hemos querido que los personajes maduren y ahora que muchos de los espectadores de la primera película (estrenada en el 2013) han crecido pueden verse también reflejados en ellos", explica el productor de un filme cuyo centro vuelve a ocupar Elsa, un "perfecto personaje mitológico" que se ha convertido en uno de los mayores reclamos de la factoría Disney.

Y es que el poder de Elsa ha roto barreras dentro y fuera de la pantalla con esas imágenes de niños disfrazados de princesas junto a sus padres. "Recuerdo esos videos, esas imágenes, perfectamente. Y lo que más me gusta de ella es que los espectadores hacen suya la película, se la llevan a casa", rememora el productor.

Así, y ante el reclamo de muchos fans que piden una pareja ─príncipe o princesa─ para Elsa, es tajante: "Su viaje no es sentimental, no es amoroso. Ella no necesita un romance para completarse. Lo que busca es entender sus poderes, descubrir sus orígenes y su lugar en el mundo".

"Frozen 2" vuelve a tomar como punto de partida el cuento de Hans Christian Andersen, "La reina de las nieves", completada por otras leyendas y personajes de la mitología nórdica. (Europa Press)

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA