Hero Fiennes Tiffin, es un actor, modelo y productor británico. Es más conocido por ser Hardin Scott en la serie de películas 'After'.
Hero Fiennes Tiffin, es un actor, modelo y productor británico. Es más conocido por ser Hardin Scott en la serie de películas 'After'. | Fuente: Instagram

"After: amor infinito", la cuarta entrega del fenómeno juvenil, viene arrasando la cartelera local, convirtiéndose en el estreno más visto, en su primer día de estreno. Es por esto que, a pedido de sus miles de fanáticos, se confirmó la quinta entrega titulada “After: para siempre” a través de un video de Hero Fiennes-Tiffin, el protagonista.

Recordemos que, en la primera entrega, veíamos a una inocente Tessa Young, quien acababa de ingresar a la universidad y su vida dio un giro de 180° al conocer a Hardin Scott, es así como ambos han llevado su relación de diversas formas, hasta esta quinta entrega.

La exitosa saga de libros originados en la Wattpad, la plataforma de libros, tuvo un éxito impensado en sus adaptaciones al cine, de manera internacional. El largometraje, continúa con las dificultades por la que pasan Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford).

Tras el éxito de las tres anteriores películas en las salas de cine, la cuarta entrega se encuentra actualmente en cartelera. “Es un placer trabajar con estas personas durante tanto tiempo y realmente se convierte en una familia”, afirmó Fiennes-Tiffin sobre su papel.

“After: para siempre” llegará a nuestras salas de cine próximamente, bajo la distribución de Diamond Films.

Continúa la historia de 'After'

Recordemos que esta saga cuenta con miles de fanáticos, siendo la primera entrega un éxito rotundo en la taquilla nacional, reunió a más de 228 mil espectadores en su estreno. Es por esto, que esta intensa secuela genera mucha expectativa. 

En la cinta “After: Almas Perdidas”, encontramos a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin, alcanzan un punto álgido y amenazan con terminar su relación.

La situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. En última instancia, Tessa y Hardin deben decidir ¿vale la pena luchar por su amor? o ¿es hora de ir por caminos separados?

Ahora que ya se estrenó la cuarta parte, ¿seguirán juntos en la quinta entrega?

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.