Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Alec Baldwin: Cinco accidentes mortales en Hollywood ocurridos durante el rodaje de una película

¿Qué otros accidentes mortales han ocurrido en el rodaje en Hollywood?
¿Qué otros accidentes mortales han ocurrido en el rodaje en Hollywood? | Fuente: Composición

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilitaria que produjo la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía, de “Rust” y dejó al director Joel Souza herido. ¿Qué otros accidentes mortales han ocurrido en el rodaje en Hollywood?

La noticia sobre el disparo de un arma de utileria por parte Alec Baldwin, durante el rodaje de “Rust” en Nuevo México, que causó la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía, e hirió a Joel Souza, director de la cinta producida y protagonizada por Baldwin.

Este accidente mortal, ocurrido el jueves 21 de octubre, no es el primero que ha sucedido en los rodajes de las cintas de Hollywood. Repasemos algunos de los accidentes mortales que han ocurrido durante la filmación de cintas como “El cuervo” o “Deadpool”.

“EL CUERVO”

Uno de los accidentes mortales que han ocurrido durante la historia de cine ha sido el ocurrido con Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee, durante la grabación de la cinta “El cuervo”.

El 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de esta cinta basada en la serie de cómicos escrita por James O’Barr, el protagonista de 28 años falleció por el disparo de un arma por accidente, de manos del actor secundario Michael Massee.

El disparo se dio a menos de 4.5 metros y el disparo tuvo la misma fuerza que con un cartucho de verdad. La bala impactó en el abdomen de Brandon Lee y lo hirió moralmente.

“BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE”

Una de las cintas favoritas de la audiencia de Batman es, sin duda, “El caballero de la noche”. La popular cinta dirigida por Christopher Nolan tuvo un accidente mortal de uno de los técnicos de efectos especiales, Conway Wickliffe, quien murió durante una de las escenas de persecución que rodaban, cuando su carro chocó contra un árbol.

Además de Wickliffe, la producción perdió a otro de los miembros, aunque no por un accidente en el set de rodaje: Heath Ledger, quien daba vida al Joker, y que falleció por una sobredosis.

“DEADPOOL”

La producción de “Deadpool”, cinta en solitario del antihéroe más irreverente de los cómics, vio marcada su producción por la muerte de Joi SJ, uno de los dobles de riesgo, quien falleció tras caerse de una moto a gran velocidad.

Joi era la doble de riesgo de Zazie Beetz, quien interpretaba a Domino en la cinta.

“xXx” (TRIPLE X)

La cinta protagonizada por Vin Diesel también se vio marcada por la tragedia: Harry O’Connor, el doble de acción de Diesel, falleció en una escena en un puente donde tenía que realizar una acrobacia mortal. La cuerda que sujetaba aa O’Connor se soltó y este cayó al vacío.


“HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2”

La cinta que daba el cierre a la saga cinematográfica de Harry Potter también se vio marcada por la tragedia. Durante el rodaje, David Holmes, el doble de riesgo de Daniel Radcliffe, protagonista de la serie, realizó una escena complicada con un salto contra la pared. Si bien Holmes no falleció a causa de ese mal golpe, saltar contra la pared y golpearse gravemente la espalda lo dejó parapléjico de por vida.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x16 El Juego del Calamar y el misterio del conductor desaparecido

Nos subimos al tren de la serie más vista en la historia de Netflix y la más comentada en las últimas semanas en redes sociales. ¿Es tan buena como dicen? ADEMÁS: uno de los chicos del podcast desaparece misteriosamente en plena grabación...

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA