"Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald": Revelan primera imagen del joven Newt junto a Albus Dumbledore

Los actores Joshua Shea y Jude Law aparecen en una escena que muestra un 'flashback' de la etapa escolar de Newt Scamander. La película, inspirada en el mundo de Harry Potter, se estrenará en noviembre.
"Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald" se estrenará el 16 de noviembre de este año. | Fuente: Warner Bros.

Los fanáticos de la saga de Harry Potter están pendientes de las novedades de "Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindewald". Recientemente, se reveló la primera imagen de un joven Newt Scamander al lado de Albus Dumbledore.

En la imagen aparecen Joshua Shea -luciendo los colores de la casa Hufflepuff en su uniforme de Hogwarts- y Jude Law, como los respectivos personajes.

La fotografía de “Entertainment Weekly” muestra un flashback de la época escolar de Newt Scamander, personaje interpretado (en su versión adulta) por Eddie Redmayne.

Según la primera entrega, Newt ingresó a Hogwarts en 1908 y, años después, fue expulsado “por poner en peligro la vida humana”.

La nueva película, continuación de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", se traslada a París donde Dumbledore cazará al mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. Además, regresarán rostros conocidos como Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol) y Credence Barebone (Ezra Miller).

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” se estrenará en noviembre de este año. Se trata de la segunda cinta que formará parte de una saga en cinco entregas. 

¿Qué opinas?