"Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” tiene como protagonista a Mads Mikkelsen que se pone en la piel de Grindelwald, en reemplazo de Johnny Depp. | Fuente: Warner Bros

Warner Bros lanzó el tráiler oficial de “Animales Fantásticos 3” después de que se postergara su estreno debido a la pandemia. La saga que tendrá como título “Los secretos de Dumbledore” tiene como protagonista a Mads Mikkelsen que se pone en la piel de Grindelwald, en reemplazo de Johnny Depp.

En este avance se puede ver al equipo de Dumbledore (Jude Law) que se prepara para pelear en contra de los seguidores del mencionado villano. Cabe resaltar que esta cinta explorará más a fondo la historia familia de Dumbledore, el mentor de Harry Potter.

En el filme anterior, se reveló que Creedence (Ezra Miller) era en realidad Dumbledore, hermano de ese personaje y que solo tenía una fachada. “Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore” fue dirigido por David Yates.

La tercera entrega se estrenará el 15 de abril del 2022, cuando originalmente la película se aplazó para mediados de noviembre del 2021.

Mads Mikkelsen como Grindelwald en "Animales Fantásticos 3"

Después de muchos atrasos en rodaje y cambios en el elenco de la saga, la tercera cinta ya está lista. Como se recuerda hace unos meses, Mads Mikkelsen fue confirmado como el reemplazo de Johnny Depp para dar vida a Gellert Grindelwald, el villano de la cinta (y uno de los magos oscuros más poderosos de la historia del universo Harry Potter).

“Me llamaron, y obviamente, tenían prisa. Me encantó el guión y dije que sí. Sabía que era polémica (aceptar la propuesta de reemplazar a Depp) para mucha gente, por eso es lo que pasa de vez en cuando”, resaltó Mikkelsen al confirmar su ingreso a “Animales fantásticos”.

Además de Mads Mikkelsen como Grindelwald y Jude Law como Dumbledore, "Animales Fantásticos 3" está protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

Además, regresan personajes como Tina, interpretado por Katherine Waterston, Queenie, interpretado por Alison Sudol, Jacob por Dan Fogler y Creedence por Ezra Miller.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.