Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Se podrán reanudar los rodajes de "The Batman" y "Animales Fantásticos 3" en Reino Unido

Las cintas
Las cintas "The Batman" y "Animales Fantásticos 3" retoman sus rodajes en Reino Unido. | Fuente: Europa Press

A partir de julio podrán reanudarse los rodajes de las películas "The Batman" y "Animales Fantásticos 3", entre otras, en el Reino Unido. Para ello deberán seguir nuevas medidas de seguridad.

Tras meses de incertidumbre y semanas de paro, por la crisis del nuevo coronavirus, la industria del entretenimiento lentamente comienza a reanudar su trabajo. Uno de los casos es el Reino Unido, país que ha dado permiso para retomar los rodajes de las películas "The Batman", el remake de "La sirenita", la tercera entrega de la saga "Animales Fantásticos" y la serie "The Witcher" para Netflix.

Según el diario The Guardian, las cintas del superhéroe y del mago podrían ser las primeras en retomar su grabación, después de que el gobierno lanzara nuevas medidas de seguridad elaboradas por la British Film Commission y el British Film Institute. Estas pautas incluyen distanciamiento físico, entrenamiento de seguridad y tomas de temperatura.

Con las normas aprobadas, los productores de "The Batman" y "Animales Fantásticos 3han recibido la autorización para volver al trabajo, aunque aún queda por saber si el equipo decidirá volver o esperará algunas semanas más. 

Si finalmente el equipo optara por comenzar, podría hacerlo a partir de julio. El filme, protagonizado por Robert Pattinson, había completado un cuarto de su producción; mientras que la película con Eddie Redmayne estaba a punto de empezar su rodaje.

A pesar del alivio de las restricciones, parece que la mayoría de las producciones han preferido esperar. En otros países que han levantado las restricciones, como República Checa y Nueva Zelanda, la industria sigue parada. Hasta ahora, el título más relevante que ha continuado con su producción es "Avatar 2" de James Cameron, que reanudó recientemente su filmación.

La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado tanto a las producciones en curso como a las películas que iban a lanzarse este año. Un ejemplo es "Tenet", cuyo estreno está previsto para el 17 de julio. Sin embargo, Warner Bros. ha asegurado que el 80% de los cines de todo el mundo deberán estar abiertos para que estrene y, de no ser así, optarán por aplazarla. (Europa Press)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA