Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

"The Batman" detiene su rodaje por dos semanas por el nuevo coronavirus, según medio estadounidense

"The Batman", nueva cinta de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson, detuvo su rodaje debido al avance del nuevo coronavirus. | Fuente: Twitter / Matt Reeves

La cinta protagonizada por Robert Pattinson debió parar sus grabaciones debido al avance del COVID-19. Otros filmes como “Matrix 4” y “King Richard” continúan su rodaje, pese a la enfermedad.

Conciertos, premiers, grabaciones… el avance del nuevo coronavirus ha afectado más de un proyecto musical y cinematográfico. El más reciente es el rodaje de “The Batman”, la nueva producción de DC Comics que será protagonizada por Robert Pattinson.

De acuerdo con el portal Variety, la película dirigida por Matt Reeves detendrá sus grabaciones durante dos semanas para evitar el contagio del COVID-19 entre el equipo de filmación. Así se lo confirmó Warner Bros. al mencionado medio.

Esta medida fue tomada luego de que Tom Hanks anunciara que él y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con la enfermedad respiratoria durante el rodaje de “Elvis Presley”, en Australia.

“MATRIX 4” Y OTROS PROYECTOS EN MARCHA

Actualmente, el equipo de rodaje de “The Batman” se encuentra en Londres (Inglaterra) desde enero, filmando el escenario sonoro que estará presente en el regreso del superhéroe alado.

Aunque la producción planeaba mudarse de locación a Liverpool, esta decidió postergar sus actividades. Aún se desconoce si este hecho influenciará en el estreno del filme, previsto para mediados de junio de 2021.

Además, pese a que Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto con otros proyectos cinematográficos para combatir el contagio del COVID-19, cintas como “Matrix 4” y “King Richard” continúan sus grabaciones.

La nueva entrega de “Matrix 4” está siendo filmada en Berlín (Alemania), pero en un espacio donde se han tomado las medidas de seguridad correspondientes. Por su lado, el rodaje de “King Richard”, cinta protagonizada por Will Smith, arrancó luego de una postergación debido a problemas climáticos en Los Ángeles (Estados Unidos).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA