Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

“Animales Fantásticos”: Los cabos sueltos que dejó “Los Crímenes de Grindelwald”, la segunda entrega

“Animales Fantásticos”: Los cabos sueltos que dejó la segunda entrega “Los Crímenes de Grindelwald”
“Animales Fantásticos”: Los cabos sueltos que dejó la segunda entrega “Los Crímenes de Grindelwald” | Fuente: Warner Bros

La segunda entrega de “Animales Fantásticos” dejó muchas preguntas, antes del estreno de su tercera película.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” está a pocos días de estrenarse, y en ella se verá qué ocurrirá en el enfrentamiento frente a Grindelwald, que viene provocando caos en el mundo mágico y muggle.

Sin embargo, la segunda parte de la saga, titulada “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” dejó ciertas dudas luego de su estreno, las cuales deberían ser respondidas en la tercera parte.

La profecía que involucra a los Lestrange y a los Dumbledore

Tycho Dodonus profetizó: "Un hijo desterrado cruelmente. La desesperación de la hija. El retorno del gran vengador. Con alas de agua", lo que ha generado más de una interpretación a lo largo de la cinta. Yusuf Kama cree que Credence Barebone es Corvus Lestrange , y es el hijo desterrado que relata la profecía, además que Leta Lestrange es “la desesperación de la hija”. Asimismo, cuando el barco se hunde, él se convierte en el vengador.

Sin embargo, Leta Lastrange reveló que Corvus no había sobrevivido al barco (Leta le tenía miedo a la imagen de su medio hermano ahogado, según la prueba del Boggart). Esto haría que la interpretación de Yusuf Kama sea errónea.

La revelación final de Grindelwald señalaría que Credence sí es el hijo desterrado, pero no de los Lestrange, sino de la familia Dumbledore, y que “La desesperación de la hija” sería Ariana Dumbledore, quien falleció supuestamente en el duelo donde participaron sus hermanos Albus y Aberforth con Grindelwald. Finalmente, Credence, por todo lo que pasó en la película, sería el vengador, y las alas mencionadas en la profecía podrían ser las del ave fénix Fawkes, aunque no se explica lo del agua.

 

Nagini y la conexión entre “Animales Fantásticos” y “Harry Potter”

Nagini apareció en “Animales Fantásticos”, y muchos recordarán que es el nombre de la serpiente de Voldemort en la saga de “Harry Potter”, sin embargo, Newt podría romper el maledictus de Nagini y así separar a la mujer de la serpiente.

En el caso de su conversión en Horrocrux de Voldemort, la serpiente sin el alma humana de Nagini podría ser uno de los “recipientes” del villano para cuidar una de sus almas, sin embargo, también existe la posibilidad de que Nagini no fuera humana, y sea convertida también en Horrocrux, por lo que tendrá que resolverse ello en la próxima película.


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA