Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore": Conoce a las criaturas que aparecerán en la película

"Los secretos de Dumbledore", la tercera entrega de la franquicia de Animales Fantásticos | Fuente: Warner Bros.

'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' llega a las salas de cine peruanas el 14 de abril. La venta de entradas para las funciones de medianoche y de estreno se encuentran disponibles.

"Los secretos de Dumbledore", la tercera entrega de la franquicia de Animales Fantásticos, presenta una nueva aventura creada por J.K Rowling. La película, dirigida por David Yates, llega a las salas de cine del Perú el jueves 14 de abril 2022, con funciones de medianoche.

"Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", presenta una nueva aventura mágica que envía a un grupo inusual de héroes, liderados por Newt Scamander, en una misión frente a la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Pero con lo que está en juego, ¿cuánto tiempo podrá Dumbledore permanecer al margen y salvar ambos mundos?
En esta tercera entrega de la franquicia de Warner Bros. conoceremos diversos escenarios donde se librarán batallas entre el "primer ejército" de Dumbledore y los seguidores del Mago Oscuro, así como nuevos y antiguos animales fantásticos.

"Estaba encantado de que por fin pudiéramos ver a Newt donde mejor está y es más feliz: en la naturaleza, rastreando animales", menciona el actor Eddie Redmayne, quien personifica al magizoólogo Newt Scamander.

CONOCE A LOS ANIMALES FANTÁSTICOS

BOWTRUCKLE (PICKETT)

El Bowtruckle podría confundirse fácilmente con una ramita de una planta, pues tiene pequeñas extremidades de hojas así como patas que asemejan raíces de árboles. Sin embargo, es una criatura sensible, de naturaleza extremadamente tímida, aunque capaz de alcanzar niveles altos de inteligencia, valentía y lealtad. Pickett se ha convertido en un aliado invaluable para Newt.

Bowtruckle
Bowtruckle | Fuente: Warner Bros.

ESCARBATO (TEDDY)

El Niffler es una adorable bestia roedora de largo y redondo hocico, que parece una mezcla de ornitorrinco y topo. Newt le tiene un cariño particular al travieso Niffler llamado Teddy, cuya afinidad incorregible por los objetos brillantes como joyas y piedras preciosas lo ha metido en varios problemas, y también buenas experiencias, a lo largo de los años.

El Niffler llamado Teddy
El Niffler llamado Teddy | Fuente: Warner Bros.

ESCARBATOS ADOLESCENTES (ALFIE Y TIMOTHY)

Los Nifflers más jóvenes han dejado de ser bebés. Alfie y Timothy han entrado en la adolescencia, así que, aunque se siguen viendo tiernos y adorables, ahora son aún más traviesos. Su pasatiempo favorito parece sorprender y frustrar a Bunty, leal asistente de Newt, quien no logra mantener a estas pequeñas bestias juguetonas en la mira, mucho menos bajo control.

Los Nifflers más jóvenes han dejado de ser bebés. Alfie y Timothy han entrado en la adolescencia.
Los Nifflers más jóvenes han dejado de ser bebés. Alfie y Timothy han entrado en la adolescencia. | Fuente: Warner Bros.

QILIN ADULTO

El solitario Qilin es quizá la bestia mágica más venerada en el Mundo Mágico: es valorada por su habilidad nata de ver en el alma de las personas y revelar si son puras de corazón. Su versión adulta tiene la apariencia de un dragón equino: su cuerpo asemeja el de un alce, mientras su largo cuello esá cubierto principalmente de escamas de tono dorado. Además, su cuerpo irradia un brillo iridiscente. De cerca, el rasgo más distintivo del Qilin son sus expresivos ojos cafés.

El solitario Qilin es quizá la bestia mágica más venerada en el Mundo Mágico.
El solitario Qilin es quizá la bestia mágica más venerada en el Mundo Mágico. | Fuente: Warner Bros

QILIN BEBÉ

El bebé Qilin nace con la habilidad inherente de percibir el verdadero caracter de una persona y también es conocido por hacer reverencias a quienes considera puros de corazón. Tal como sus padres, el bebé Qilin tiene un hocico puntiagudo y cabeza rugosa, así como escamas que cubren su pequeño cuerpo, el cual brilla en ciertos momentos con una cálida luz iridiscente.

El bebé Qilin
El bebé Qilin | Fuente: Warner Bros.

WYVERN/GUIVERNO

El Wyvern es una bestia de dos patas que puede asumir diferentes formas dependiendo de la función que busque realizar. Es pariente de los dragones pero cuenta con una piel tersa en lugar de escamas. A primera vista parece un dodo, sin embargo el Wyvern desafía las expectativas –y la gravedad–, pues es capaz de alzar el vuelo de una manera increíble. Una vez en el aire, el Wyvern desinfla su cuerpo mientras sus alas crecen hasta asemejar la de un pterodáctilo.

Wyvern
Wyvern | Fuente: Warner Bros

MANTÍCORA

La aterradora Mantícora es una enorme bestia-crustáceo que asemeja un cruce entre una langosta gigante y un cangrejo, pues cuenta con un duro y velludo caparazón además de cinco ojos. Tiene múltiples extremidades y unas garras que pueden triturar a una persona. Sus poderosas fauces son capaces de despegar la carne de los huesos para devorarla en solo segundos y alimentar a sus crías hambrientas.

MANTÍCORAS BEBÉ

Aunque son diminutas en comparación con su versión adulta, las mantícoras bebé son amenazadoras no tanto por su tamaño sino por sus números. Sus cabezas espinosas y colas enroscadas las hacen ver más como langostinos o escorpiones, y además tienen una caminata lateral que es parecida a la de un cangrejo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA