"Ant-Man y la Avispa": ¿Qué dice la crítica internacional sobre la película?

Los medios han destacado el humor de la cinta y las actuaciones de la dupla: Paul Rudd y Evangeline Lilly. Se estrenará en Perú el próximo 5 de julio.
“Ant-Man y la Avispa” se estrenará este 5 de julio en los cines peruanos. | Fuente: Entertainment Weekly

¿Qué opina la crítica internacional de "Ant-Man y la Avispa"? La nueva cinta ha conseguido buenos comentarios -con 91% para Rotten Tomatoes- gracias al humor en las aventuras del superhéroe de tamaño microscópico y el poderoso dúo formado por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Del primero destacan su actuación como un buen protagonista, de la segunda celebran que esté compartiendo el protagonismo y la acción en el filme. El filme se estrenará en la cartelera local el próximo 5 de julio. 

Estos son los comentarios. 

 

HOLLYWOOD REPORTER

"Un agradable respiro de los hombres principales de Marvel", así lo describe el medio especializado y recalca "es probablemente la película más entretenida que ha hecho la compañía desde que comenzó el reinado de Kevin Feige hace una década". Frente a músculosos y poderosos personajes como Thor, Iron Man Hulk y Thanos, consideran un "movimiento inteligente" impulsar el humor. "Los cineastas no podían disfrazar la verdad, Ant-Man es un cero a la izquierda comparado con la lista principal de los superhéroes de Marvel. Pero han hecho un buen trabajo con su equipo B. Después del trabajo pesado involucrado con los éxitos de 'Pantera Negra' y 'Avengers: Infinity War', 'Ant-Man' ofrece un picnic de bienvenida".

VARIETY

El crítico se muestra escéptico respecto a lograr que cada película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sea relevante por mérito propio. En el caso de Ant-Man, considera que "justifica su existencia" al vivir en su propio universo. Se destaca la actuación de Paul Rudd -"ha ganado en confianza" y lo describe como "directo e ingenioso".

VULTURE

Nuevamente se destaca el humor en "Ant-Man y la Avispa". "Volverse loco es una ventaja en las persecuciones de autos ya que los carros de los chicos buenos pueden deslizarse bajo los obstáculos, mientras que los malos no", comenta. Básicamente, cualquier escena donde se muestre a "grandes insectos de apariencia falsa y divertida" es divertida para el medio.

Se ha destacado la presencia de Evangeline Lilly en la cinta. | Fuente: AFP

ROLING STONES

Para el crítico, la película es una prueba de que "las cosas buenas vienen en paquetes pequeños". Principalmente, se destaca la presencia de Evangeline Lilly como la Avispa, al convertirse en la primera superheroína de Marvel en aparecer en el título de la cinta. Si en la última entrega su personaje se quedó esperando -mientras veía a Scott y Hank al frente de la acción- no más. "El tiempo del sexismo acabó para el machismo en el Universo Cinematográfico de Marvel", recalcó. "Hope consigue su propio traje esta vez ¡y alas! Púdrete, Viuda Negra. Y su relación con Scott, combativa y romántica al mismo tiempo, dispara la trama".

NEW YORK POST

El crítico compara la serie de películas de Marvel con un miembro de la cienciología por lo que se debe tener cierto nivel para entender las referencias. Advierte que "Ant-Man y la Avispa" no se sostiene como una cinta independiente, para los que no vieron "Avengers: Civil War". El medio destaca la actuación de Paul Rudd como protagonista y espera ver más filmes de la saga. "El estudio puede sacar más y mejores películas del superhéroe si el director Peyton Reed vuelve a lo que hizo de la primera película tan fuerte: descubriendo la mágica diversión de tener el control de tu propio tamaño".

0 Comentarios
¿Qué opinas?