“Aquaman”: Jason Momoa reclama el trono de Atlantis en el primer tráiler oficial (VIDEO)

Warner Bros. presentó el primer avance de la cinta de “Aquaman” durante la Comic-Con San Diego 2018. El video nos presenta a Arthur Curry intentando detener la guerra que su hermano, el Rey Orm (Patrick Wilson), quiere declararle al mundo de la superficie.

Finalmente, Warner Bros. presentó el primer tráiler oficial de “Aquaman” en la Comic-Con San Diego 2018. El video de la cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa estuvo cargada de acción y nos trasladó a las profundidades del océano.

El avance presenta a Mera (Amber Heard) conversando con Arthur Curry/Aquaman, a quien le pide que reclame su título de rey de Atllantis para evitar que su hermano Orm (Patrick Wilson) lleve a cabo su guerra contra la superficie.

Aquí, nos trasladamos a los orígenes del héroe. Él revela que es fruto del amor entre un pescador y la diosa del océano Atlanna (Nicole Kidman), además de mostrarnos cómo es que empezó a descubrir su comunicación con los animales marinos y sus poderes sobrehumanos.

La película llegará a los cines de Perú y el mundo en diciembre de este año. | Fuente: Warner Bros.

El tráiler está cargado de impresionantes escenas de combate en el fondo del océano entre Aquaman y Orm, quienes pugnan por quedarse con el trono de este mítico reino subacuático.

En medio de esta batalla, Curry tendrá que combatir contra uno de los rivales más emblemáticos de su historia en las páginas de DC Comics, Black Manta (Yahya Abdul Mateen II), quien aprovechará este conflicto para atacar el reino de Aquaman.

Aquaman” es la primera cinta que estrenará DC Comics luego del cuestionado “Justice League”. La película llegará a los cines del Perú y el mundo en diciembre de este año.

¿Qué opinas?