Buscar

Fotos | Así se verá el nuevo Dumbo en el remake de Tim Burton

Dumbo es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl.
Dumbo es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl. | Fuente: Disney

El estreno de la nueva película de acción real de Disney, está previsto para marzo del 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera imagen de la nueva versión de Dumbo fue revelada por Disney durante la famosa convención 'D23'. Se trata de una pieza de tamaño real del pequeño protagonista con orejas grandes.

El rodaje de la película se inició bajo la dirección de Tim Burton y contará con la actuación de Colin Farrel, quien interpretará a un veterano que busca trabajo tras volver de una guerra.

Los actores Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton también forman parte del elenco. Es la segunda película que reúne a Burton, Keaton y DeVito tras 'Batman Vuelve' (1992).

Dumbo prevé ser presentada en las salas de cine el 29 de marzo del 2019. De esta manera, Disney ahonda en su exitosa estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con acción real apoyada en efectos digitales.

Dumbo de Tim Burton
Dumbo de Tim Burton | Fuente: Expo D23

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA