Los guionistas de "Avengers: Endgame" revelaron que hubiera pasado con el Capitán América si es que el usaba el Guantelete para detener a Thanos. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" es la cinta que esperaban todos los fanáticos de Marvel Studios tras una década del Universo Cinematográfico de Marvel. sin embargo, la cinta dejó más de una pregunta sin respuesta.

Los guionistas del aclamado filme Christopher Markus y Stephen McFeely contestaron varias preguntas sobre el filme en una reciente entrevista con "The Hollywood Reporter".

Ambos escritores explicaron que hubiera pasado si es que el Capitán América utilizaba el Guantelete del Infinito para derrotar a Thanos en vez de Iron Man. La respuesta no fue nada alentadora.

"Creo que Steve estaría tostado", dijo Markus. Asimismo, se refirieron sobre la vez que el Capitán América resistió a Thanos con el Guantelete en "Infinity War". "Creo que, en ese momento, Thanos está impresionado por la voluntad de Steve. Es como, 'No puedo creer que este tipo que aparentemente no tiene poderes está intentando esto'. Es casi como '¿En serio? ¿En serio?'. agregó Stephen.

Finalmente, los guionistas también hablaron sobre la posible inclusión de los X-Men tras los sucesos de "Avengers: Endgame". Tal como se vio en el tráiler de "Spider-Man: Far from home" el chasquido de Thanos creó multiversos, pero también podría crear a los héroes mutantes.

"Cualquier cosa es posible, pero no sé si necesitarías eso. La mutación genética es una mutación genética. Simplemente sucede. Tal vez ya estén ahí fuera", dijo Markus.

¿Qué opinas?