Disney confirma que Marvel se hará cargo de la franquicia de los X-Men

El CEO de la compañía, Bob Iger, aseguró a The Hollywood Reporter que, cuando la fusión de Disney y Fox se lleve a cabo, Kevin Feige y Marvel Studios tomarán el control de la franquicia de los mutantes.

Kevin Feige tomaría las riendas del futuro de los mutantes dentro de la franquicia de Marvel. | Fuente: Fox / Disney

Luego de confirmarse que Disney llegó a un acuerdo para la compra de Fox, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esperan con ansias que se ejecute la fusión para que más héroe de exitosa editorial se sumen a la franquicia.

Los X-Men son parte del grupo de personajes que volverían a las manos de Marvel. Según Bob Iger, CEO de Disney, una vez que ellos se sumen, Kevin Feige y Marvel Studios se harán cargo de su desarrollo dentro del MCU.

“Creo que solo tiene sentido. Quiero ser cuidadoso aquí debido a lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que ellos saben. Solo tiene sentido que Marvel sea supervisado por una sola entidad, no debería haber dos Marvels”, fueron las declaraciones de Iger a The Hollywood Reporter.

Aunque sus palabras no garantizaron que los mutantes fueran a formar parte del MCU, sí dejaron en claro que Feige sería el encargado de tomar las riendas del futuro de estos personajes dentro de la franquicia.

Disney adquirió Fox y sus propiedades luego de recibir la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos. | Fuente: Disney / Fox

Bob Iger también habló sobre un famosos personaje que llegaría tras el acuerdo con Fox: Deadpool. “Kevin tiene muchas ideas. No sugiero que sea una de esas, pero ¿quién sabe?”, declaró.

Como se recuerda, Disney compró a Fox y sus propiedades por un monto de US$ 71,3 mil millones de dólares, luego de ganar la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?