Los superhéroes sufrieron más de la cuenta en "Infinity War".

"Avengers 4" tiene previsto estrenarse en 2019, pero los contratos de merchandising se firman con mucho tiempo de anticipación, por lo que su lanzamiento suele revelar detalles de la trama cuando no se maneja con cuidado.

Una imagen filtrada recientemente da cuenta de dos personajes que, por los trajes con los que aparecen, tendrían una trama definida con miras a la próxima entrega de los Vengadores.

Ambos superhéroes pertenecen al grupo de los que no desaparecieron luego de los eventos sucedidos en "Avengers: Infinity War". Todo parece indicar, según la imagen, que ellos viajarán al Reino Cuántico, el cual conocimos en las películas de "Ant-Man", confirmando así una de las teorías más populares.

Esta es la imagen del spoiler: Los trajes blancos en las nuevas figuras de acción son iguales al que usó Hank Pym en "Ant-Man and The Wasp".

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TRAJES BLANCOS?

En el primer vistazo a las figuras de acción de Thor (Chris Hemsworth) y Rocket Racoon (Bradley Cooper) fabricadas por Hasbro, los superhéroes llevan trajes blancos muy parecidos a los que utilizó Hank Pym (Michael Douglas) cuando viajó al Reino Cuántico en "Ant-Man and The Wasp".

En la misma caja se puede ver al Capitán América utilizar el mismo traje. La popular teoría de los fanáticos asegura que los superhéroes llegarán hasta el Reino Cuántico para así viajar en el tiempo y tratar de traer de regreso a aquellos superhéroes que desaparecieron.

Robert Downey Jr., Chris Evans y Paul Rudd. Superhéroes captados durante las grabaciones de "Avengers 4".

La escena post-créditos de "Ant-Man and The Wasp" muestra cómo Scott Lang (Paul Rudd) queda atrapado en el Reino Cuántico tras la desaparición de varios superhéroes luego del chasquido de Thanos. Ahí se muestra que Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangelina Lilly) desaparecen y dejan atrapado a Ant-Man.

Una filtración reciente dio cuenta de que "Avengers 4" comenzaría 5 años después de los eventos de "Infinity War". Si esto es cierto, quiere decir que Ant-Man estaría atrapado mucho tiempo en el Reino Cuántico. ¿Será posible que sea la clave para salvar a los otros superhéroes?

0 Comentarios
¿Qué opinas?