“Avengers: Endgame”: Actor de “Iron Man 3” regresa y podría ser el sucesor de Tony Stark

Uno de los personajes de la tercera entrega del Hombre de Acero reaparecerá en la última entrega de la Fase 3 de Marvel Studios. Los rumores apuntan a que podría ser el sucesor de Tony Stark.

El acto en mención participó de la tercera entrega de "Iron Man". | Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel siguen intrigados por conocer el destino de los héroes de la franquicia, tras el estreno de “Avengers: Endgame”, cinta que pondrá punto final a la participación de algunos protagonistas.

Tal es el caso de Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en las cintas de Marvel Studios. Sin embargo, todo parece indicar que Kevin Feige y compañía ya tienen planes para su sucesor.

Se trata de Harley Keener, el niño al que vimos en “Iron Man 3” y que fue interpretado por el actor Ty Simpkins. Su nombre figura en la lista completa del cast de “Avengers: Endgame”, por lo que los fanáticos de la franquicia creen que podría suceder a Tony, luego de su posible partida.

"Avengers: Endgame" podría significar la despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man. | Fuente: Marvel Studios

Como se recuerda, luego del ataque del Mandarín a la mansión de Tony Stark, el multimillonario se aloja en el garaje de la casa del niño para arreglar su traje. Allí, ambos personajes entablan una cercana amistad.

Stark, le regala al niño una granada flash para lidiar contra los compañeros que lo molestaban en la escuela, pero él decide usar esta arma no letal para salvar a Tony del ataque de los secuaces del Mandarín.

Tiempo después de este encuentro, el niño llega un día a casa y encuentra en su garaje una serie de obsequios, incluyendo computadoras y robots. Cabe resaltar que, en aquel entonces, el actor tenía 12 años y, ahora, ya es un joven de 17 años.

 

Esto lo convierte en un candidato ideal para suceder a Tony Stark en el manto de Iron Man, ya que, por contrato, esta sería la última vez que veamos a Robert Downey jr. como el Hombre de Acero.

Queda esperar al estreno de “Avengers: Endgame”, en abril de este año, para conocer más detalles de la participación de este actor en la cinta.

¿Qué opinas?