Entradas de "Avengers: Endgame" para las funciones de medianoche se revenden hasta en 100 soles

La alta demanda por las entradas para las funciones de medianoche de "Avengers: Endgame" ha hecho que los precios se disparen en los principales portales de comercio del Perú.

Reventa de entradas de "Avengers: Endgame" llegó hasta los 100 soles. | Fuente: Composición

La preventa de entradas para las funciones de medianoche de "Avengers: Endgame" fue un éxito en ventas. Tanto en las plataformas online como de manera presencial, los fanáticos de Marvel agotaron las entradas.

Esta alta demanda, ha ocasionado que en los principales portales web de comercio en el Perú se revendan las entradas por casi el doble de su costo.

En mercadolibre.com.pe se pueden encontrar entradas para funciones de medianoches desde 80 hasta 100 soles. Como se recuerda, la venta de entradas inició el martes 2 de abril a las 7 de la mañana.

Según informó la cadena de cines, Cineplanet, tuvieron hasta 19 mil usuarios en línea para intentar conseguir una entrada para "Avengers: Endgame". Esta cantidad de tráfico ocasionó que la página web del cine colapse por unos minutos.

Este 2 de abril, Marvel Studios también presentó un nuevo tráiler de la película, donde aparecen los Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos en búsqueda de su ansiada revancha contra el titán loco.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?