Nuevas imágenes de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Gran sorpresa para todos los fanáticos de "Avengers: Endgame". Marvel Studios reveló que ya se habilitó la preventa de entradas en diversos países del mundo, donde está incluido Perú, y lanzó un nuevo tráiler de la esperada película.

En el nuevo avance se puede ver a los superhéroes sobrevivientes buscar su ansiada revancha contra Thanos. Incluso, podemos ver cómo se alistan para buscar al titán loco que se encuentra en el espacio.

Asimismo, se puede ver lo que sería el regreso de Tony Stark a la tierra, debido a que una imagen aparece siendo recibido por Pepper Potts, quien abraza efusivamente.

En las imágenes, Iron Man también dice una frase que refleja el sentir de los Vengadores: "No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda".

​

MIRA EL NUEVO TRÁILER DE "AVENGERS: ENDGAME":

Al final del tráiler, se aprecia a Iron Man, Capitán América y Thor caminando hacia un Thanos aparentemente debilitado, en lo que sería el planeta Titán, el cual luce completamente destruido.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?