Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Los Vengadores buscan su revancha contra Thanos en nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"

Nuevas imágenes de
Nuevas imágenes de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame", en el cual se ve al grupo de héroes sobrevivientes buscar su ansiada revancha contra Thanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran sorpresa para todos los fanáticos de "Avengers: Endgame". Marvel Studios reveló que ya se habilitó la preventa de entradas en diversos países del mundo, donde está incluido Perú, y lanzó un nuevo tráiler de la esperada película.

En el nuevo avance se puede ver a los superhéroes sobrevivientes buscar su ansiada revancha contra Thanos. Incluso, podemos ver cómo se alistan para buscar al titán loco que se encuentra en el espacio.

Asimismo, se puede ver lo que sería el regreso de Tony Stark a la tierra, debido a que una imagen aparece siendo recibido por Pepper Potts, quien abraza efusivamente.

En las imágenes, Iron Man también dice una frase que refleja el sentir de los Vengadores: "No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda".

​

MIRA EL NUEVO TRÁILER DE "AVENGERS: ENDGAME":

Al final del tráiler, se aprecia a Iron Man, Capitán América y Thor caminando hacia un Thanos aparentemente debilitado, en lo que sería el planeta Titán, el cual luce completamente destruido.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA